jueves, 22 de marzo de 2007

Jordania, vigilada con lupa desde hoy en el Torneo Campos Verdes

Uno de los rivales de España en el Mundial Sub-20, la sorprendente selección jordana, disputa desde esta misma tarde el amistoso Torneo Campos Verdes en tierras portuguesas y en el que se medirá a Portugal, Cabo Verde y Japón. Será la primera vez que el equipo asiático entre en acción desde que se supiera que se enfrentará a España en Canadá y por lo tanto los ojos estarán centrados en ver de qué son capaces los chicos que dirige el danés Jan Poulsen. De hecho, la RFEF ha enviado un ojeador para que anote los pros y los contras del futuro rival español, tal y como hicieron ellos en el partido de anoche entre España y República Checa.

Jordania arrancará el torneo ante Japón, también mundialista, hoy a las 20:30, disputará su segundo encuentro ante Portugal el sábado a las 16:30 y concluirá su participación el domingo a las 10:30 ante Cabo Verde. Los choques se juegan en la provincia de Alentejo. El técnico ha convocado a sus mejores hombres, entre los que destacan Abdallah Salim y Loiy Al Zaideh, los artífices de la victoria ante China en el pasado Asiático Sub-19 que trajo consigo el billete hacia el Mundial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Aritz,nos podrías decir que ojeador de la RFEF va a ver a Jordania este torneo?muchas gracías.

Aro dijo...

Va a ser gente de la Federación Portuguesa muy afín a la española la que elabore finalmente los informes, pero ya pueden tomar nota, porque el primer día: Japón 0-1 Jordania...

Aro dijo...

Portugal 3-0 Jordania. Tampoco son para tanto...