miércoles, 28 de marzo de 2007

La Sub-17 mejora ante Suecia y está a sólo un empate del Europeo (3-1)

La Sub-17 sigue sin dar las estupendas señales que se esperaba, pero gracias al 3-1 ante Suecia logrado esta tarde en Almuñecar está a sólo un empate de lograr plaza en el Europeo de Bélgica. La Selección tuvo que enfrentarse a la adversidad cuando los suecos se adelantaron en el minuto 14 por mediación de Johansson. Los nervios atenazaron entonces a los chicos de Juan Santisteban, que pronto se remangaron con la labor de remontar el encuentro.

Así, primero Fran Mérida al borde del descanso y después Atienza en un córner e Isma tras jugada personal fueron los que adelantaron a España y dejaron la clasificación muy cerca. En el otro encuentro del grupo, Suiza le ganó 2-0 a Polonia, por lo que un empate en la última jornada será suficiente para que España esté en el próximo Europeo.

3. ESPAÑA: Yelco; Nacho, Rochela, Atienza, Arroyo; Jordi (Ander Vitoria, min.55), Camacho David, Roberto Jiménez (Moraga, min.41); Fran Mérida (Illarra, min.77) e Ismael.
1. SUECIA: Soderberg; Floren, Tornstrand, Palm, Sellin; Hamad (Benyaia, min.58), Gunnarsson, Ajdarevic, Pekalski (Cakic, min.68); Johansson y Jidsjo.
GOLES.
0-1, min.14. Johansson.
1-1, min.35. Fran Mérida.
2-1, min.44. Atienza.
3-1, min.45. Isma.
ARBITRO: Allan Black (IRN). Amonestó a Atienza (min.32) y Nacho (min.36) de España.
ESTADIO: Municipal Francisco Bonet (Almuñecar)

3 comentarios:

Aro dijo...

Siete cambios con respecto al primer choque, algunos nervios atrás y sin Bojan, lesionado, pero la cosa se ha puesto bien, muy bien. Isma, del Athletic, fenomenal y Camacho también bastante entero.

Anónimo dijo...

Aupa Ismael katxorro!!! Eres un crack!
Aupa Athletic!

Por lo demás podrá jugar Bojan el sábado? Tenía un fuerte golpe en el empeine.

Anónimo dijo...

Fenomenal victoria de los chavales,lo pasamos muy mal con el 0-1,perdonaron el 0-2,pero mira la famosa ¨suerte de los campones¨,seguimos teniendo fallos atras,pero Camacho da mucha seguridad en el medio centro y la calidad individual de los nuestros,Fran Mérida,Isma,Jordi,etc.nos vale para estar más cerca del primer objetivo:Bélgica 2007.