jueves, 15 de marzo de 2007

La Sub-19 se toma la revancha y vence a Portugal 0-1 con gol de Roque

La Sub-19 se ha tomado la revancha en Rio Maior ante Portugal y ha derrotado al conjunto luso por 0-1 en un encuentro igualado que ha decantado el central del Liverpool Miki Roque en el minuto 71 con un buen remate en una jugada a balón parado. Ginés Meléndez ha introducido importantes variaciones con respecto al equipo que cayó el otro día y los cambios le han dado buen resultado. No han estado en el once jugadores como Sunny o Mikel San José pero los que han entrado en su lugar lo han hecho de maravilla.

Con esta victoria, la selección demuestra que está trabajando en condiciones para afrontar el próximo mayo el minitorneo de clasificación para el Europeo, una fase de clasificación que se va a celebrar en Noruega y que va a enfrentar a los nuestros con los noruegos, Azerbayán e Islandia. Ficha del partido:

0. Portugal: Marco Pinto; Hugo Fernándes (Luis Portela’ 73), Daniel Carriço, Nuno Ferreira, André Santos (Bura, 85’); André Castro, André Monteiro, Joao Gonçalvez; Pedro Santos (Joao Traquina, 65’) y Orlando.

1. España: Becerra; Víctor Díaz, Óscar Reyes, Miki Roque, Cantero; Mosquera, Carlos Coto, Modrego, García Calvo (Giráldez, 58’); Berrocal (Emilio Nsue, 85’) y Aarón (Sunny, 58’).

Gol: 0-1 (71’): Miki Roque remata una falta botada por Mosquera.

Árbitro: Bruno Paixao, de Portugal. No hubo amonestaciones.

Estadio: Rio Maior. Unos 300 espectadores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

miki roque felicidades