lunes, 19 de marzo de 2007

Sub-17: el carrusel empieza con un buen empate del campeón ruso

Hoy ha comenzado el carrusel de encuentros Sub-17 que va a invadir de fútbol el continente europeo. En juego están siete plazas para el Europeo de Bélgica. De momento el primero en ponerse en marcha ha sido el campeón, Rusia, que ha arrancado un buen empate a Portugal en tierras lusas (0-0). En el otro encuentro de ese grupo Irlanda del Norte e Islandia también han empatado, en este caso a dos goles.

España será el último en comenzar su minitorneo. Hasta la semana que viene no jugará sus encuentros ante Polonia, Suiza y Suecia, choques que se llevarán a cabo en Almuñecar, y que serán retransmitidos por Teledeporte.

Del resto de grupos destacan la lucha encarnizada que vivirán Holanda y Turquía en el grupo 4 por hacerse con la primera plaza, la difícil pelea que tendrá Italia con la República Checa en el 2 y la supuesta oposición de Serbia a Inglaterra en el 1. Lo demás parece más claro, aunque seguro que habrá sorpresas hasta última hora. Haz tu pronóstico en los comentarios:

Grupo 1: Alemania, Grecia, Irlanda y Escocia
Grupo 2: Italia, Ucrania, Eslovaquia y Chequia
Grupo 3: Inglaterra, Serbia, Azerbayán y Bosnia
Grupo 4: Holanda, Turquía, Gales y Bielorrusia
Grupo 5: Finlandia, Francia, Hungría y Noruega
Grupo 6: Islandia, I. del Norte, Portugal y Rusia
Grupo 7: Polonia, España, Suecia y Suiza

*En negrita, los anfitriones

8 comentarios:

Aro dijo...

Mi pronóstico es el siguiente:

Grupo 1: Alemania
Grupo 2: Ucrania
Grupo 3: Serbia
Grupo 4: Turquía
Grupo 5: Francia
Grupo 6: Portugal
Grupo 7: España

Venga, todos a participar a ver quién es el ganador. El que gane se lleva... ¡un fabuloso prestigio por ser el que más sabe de cantera del mundo!

Anónimo dijo...

Bueno yo apuesto por estos,el ganador podría tener unas vacaciones pagadas por el creador del blog,en las Islas Caimán por ejemplo........¿buena idea no?jajajaja,aqui va mi pronóstico:

GRUPO 1:ALEMANIA
GRUPO 2:REP.CHECA
GRUPO 3:INGLATERRA
GRUPO 4:TURQUÍA
GRUPO 5:FRANCIA
GRUPO 6:RUSIA
GRUPO 7:ESPAÑA

Aro dijo...

Sólo os pagaría unas vacaciones en las Caimán si en vuestra apuesta incluyeséis a Azerbayán...

Anónimo dijo...

Mi vaticinio es el siguiente:

GRUPO 1:ALEMANIA
GRUPO 2:ITALIA
GRUPO 3:SERBIA
GRUPO 4:HOLANDA
GRUPO 5:FRANCIA
GRUPO 6:PORTUGAL
GRUPO 7:ESPAÑA

Como habreís visto el nombre que me he puesto es muy original: Beti harrobi (en castellano: siempre cantera) je,je.

Anónimo dijo...

Resultados dia 20/3/2007:
Grupo 4: Turquia 0 - Bielorrusia 1
Holanda 1 - Gales 0

Me dá a mí que el premio de las Islas Caimán va a estar muy caro ja,ja.

Saludos.

Aro dijo...

Sorpresón lo de Bielorrusia, la verdad, pero aún confío en los turcos y sus kebabs. Por cierto, los alemanes han goleado 4-1 en su primer partido. Estos sí que son fiables.

Anónimo dijo...

Lo cierto que Alemania cuenta con unos de los mejores jugadores de esta categoría,Toni Kroos,estuvo el año pasado en el europeo sub 17 de Luxemburgo,creo es medio centro ofensivo del Bayern Munich,será,si logra España clasificarse,el gran rival a batir.
Nadie lo va a poner fácil,España también tendrá que pelear hasta el final,ojo con Suiza que con esta generación en sub 16 la temporada pasada, ganó el Torneo de Val de Marne en Francia,por delante de los anfitriones,Italia y Portugal.

Aro dijo...

Turquía tiene que golear por 3-0 o más a Holanda en la última jornada para meterse. Resultados del día: Holanda 5-0 Bielorrusia y Gales 0-3 Turquía. Portugal también está casi fuera, necesita golear a Irlanda del Norte y que Islandia y Rusia empaten. Mañana juega un partido complicado Inglaterra en Bosnia ante los anfitriones.