miércoles, 7 de marzo de 2007

Sunny, gran novedad en la lista de los Sub-19 para jugar ante Portugal

La Selección Sub-19 española jugará a mediados de marzo un par de amistosos contra Portugal en tierras lusas. La lista de convocados se ha dado a conocer hoy mismo y en ella está Sunny, el jugador nigeriano del Poli Ejido que acaba de obtener la nacionalidad española. Los encuentros servirán como preparación para el minitorneo del próximo mayo en Noruega en el que buscarán plaza en el Europeo de julio. La lista, gracias a la RFEF, es la siguiente:

ATHLETIC CLUB: Mikel San José Domínguez
C. ATLÉTICO OSASUNA: César Azpilicueta Tanco, Jon Echaide Sola
F.C. BARCELONA: Carlos Coto Pagés, Marc Crosas Luque
R.C. CELTA SAD: Joel Rodríguez Oterino
LIVERPOOL F.C.: Francis co Manuel Durán Vázquez
POLIDEPORTIVO EJIDO SAD. Sunday Stephen Obayan
R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA SAD: Isaac Becerra Alguacil, Javier Cantero de la Puente, Oscar Reyes Sánchez, Xavi García Calvo, Jesús Berrocal Campos
R.C.D. MALLORCA SAD: Emilio Nsue López
REAL SOCIEDAD F. SAD: Mikel Balenciaga Oruesagasti
REAL VALLADOLID C.F. SAD: Javier Modrego Casado
SEVILLA F.C. SAD: Víctor Díaz Miguel
VALENCIA C.F. SAD: Aarón Ñiguez Sclapez

Los encuentros se jugarán en Cartaxo y Rio Maior los días 13 y 15 de marzo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a empezar a seguirte que me ha gustado tu blog.

Por qué crees que no está Bojan Krkic en esta lista? No está para jugar aún en la sub19?
Yo creo que sí pero tú estarás mas enterado.


Saludos.

Aro dijo...

Con Bojan pasa que los técnicos ya saben cuáles son sus características y estos partidos son para probar cosas nuevas. Tranquilo que seguramente lo veas en varios torneos oficiales este año...

Anónimo dijo...

Hola vamos a ver si este comentario llega porque soy más torpe...parece que la coincidencias de fechas con el mundial sub-20 van a modificar un poco los jugadores que vayan a esta sub-19,parece que los Canella,Bueno,Mata,Capel y compañía estarán en el mundial de Canadá,destacar la amplia convocatoria del Espanyol destacado en la liga catalana por delante del Barsa,casi todos los convocados juegan en segunda b,excepción echa de San José,Coto,Cantero,Reyes,que es el capitán de esta convocatoria y Xavi.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias Aritz.
Otra pregunta más sobre Bojan. Está para entrar en la lista para el Mundial sub 20 de Julio o a sus 17 años aun es demasiado joven?
Está para hacer la pretemporada con el Barça el año que viene y tener minutos en Copa o en partidos poco importantes?

Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Gran blog Aritz... da gusto encontrarse con periodistas que aman el fútbol base. Somos una especie en peligro de extinción.
Saludos de un habitual lector.

Aro dijo...

Respondiendo a pelucas, yo creo que Bojan sí está para el Mundial Sub-20. Está rindiendo a un gran nivel en Segunda B y, aunque aún está 'haciéndose' como futbolista, llevarlo no estaría de más. Es arriba donde yo le veo más posibilidades de mejorar a esta Sub-20 y con él...

Y a todos los demás, que sigáis animandoos a escribir. A veces no se actualizan vuestros mensajes al instante, pero esto es un foro, no un chat, así que no desesperéis.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola que tal,soy David de nuevo,respecto a esta convocatoria sub 19 voy a poneros 3 bajas y las consiguientes altas:
han causado baja Francis del Liverpool y Azpilicueta y Echaide de Osasuna,los sustituyen,Mosquera del Real Madrid,Giráldez del Real Madrid y Miki Roqué del Liverpool.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Carlos Coto , sera un jugador que dara mucho que hablar , es sin duda el mejor extremo de la categoria , este año lleva unas 14 asistencias de gol , que opinas.

Aro dijo...

Personalmente no le he visto jugar, pero la gente habla bien de él. ¿Alguien más le ha visto?

Anónimo dijo...

yo lo he visto varias veces en la ciudad deportiva del fc barcelona , y en 2 palabras IM-PRESIONANTE , es muy bueno tiene una velocidad y una vision de juego excelentes , y pone el balon como nadie.

Anónimo dijo...

Carlos Coto estuvo con la sub-16 en el Torneo de Santarem(Portugal)de 2004,debutó con una selección en ese torneo,no volvía a la selección desde entonces,juega de extremo derecho.