lunes, 26 de marzo de 2007

Una genialidad de Bojan y mucho sufrimiento para la Sub-17 (1-0)

Sufriendo hasta el final por el empuje suizo, pero la Sub-17 ha arrancado con victoria el minitorneo de clasificación que se celebra en Almuñecar. El tanto ha sido obra de Bojan, quién si no, que ha cogido el balón en la parte izquierda del campo y ha caracoleado hasta sacarse un latigazo desde la frontal del área. Ha sido lo mejor de un encuentro excesivamente sufrido para los de Santisteban, que han visto como Suiza estrellaba un balón en el palo en el tiempo de descuento.

Con este resultado España es segunda de grupo por detrás de Polonia, que ha vencido 3-1 a Suecia en el otro partido. El miércoles la Selección se enfrenta a Suecia y el sábado a los polacos en lo que a priori se presume como el encuentro clave por conocer qué equipo se clasificará para el Europeo de Bélgica.

1. ESPAÑA: De Egea; Quini (Roberto Jiménez), Arroyo, Atienza, Cristian; Pablo, Illarra (David González, min.62), Fran Mérida, Moraga (Ismael, min.52); Vitoria y Krkic.
0. SUIZA: Klaus; Katana, Buntschu, Feltscher (Wuhrmann, min.75), Nguyen; Lalombongo; Basha (Baljic, min.60), Unal, Berisha (Cecchini, min.68); Scnbchler y Zuber.

GOL: 1-0, min.13. Bojan Krkic.
ARBITRO: H. Nijhuis (HOL) Amonestó a Fran Mérida (min.16) y Jordi Pablo (min.46), de España.
ESTADIO: Municipal Francisco Bonet (Almuñecar).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que tal jugaron Ismael López y Ander Vitoria jugadores del Athletic Club?
No pude ver el partido ya que estaba trabajando.

Por lo demás, Bojan Krkic va a ser un crack.

Anónimo dijo...

Hola Aritz, para los que no hemos visto aun jugar a Bojan, como es?es un 9 nato?,segunda punta?.De verdad es tan bueno como dicen?Espero que de una vez por todas un juvenil prometedor siga evolucionando cuando llegue a senior y no le pase lo que a Torres, Joaquin y tantos y tantos otros que se quedaron en el camino.

Aro dijo...

Ander Vitoria ha tenido algún problema físico y se le han subido los gemelos al final; Ismael ha dado frescura en la segunda mitad y casi marca picándola muy bien al portero.

¿Bojan? Para mí es un segunda punta que cae muy bien a banda. Jugando solo arriba, como hoy, pierde un poco pero aún así ha tenido tres claras y ha marcado un golazo. Con alguien por delante me gusta más.

Por lo demás, y como decía David en otro comentario, Suiza ha dado guerra. No hay que fiarse y lo mejor ha sido el resultado. Creo que los suizos puntuarán ante Polonia...

Anónimo dijo...

Cómo veis a David Rochela? Lo tiene difícil?

Anónimo dijo...

Acabo de ver el partido en diferido lo dejé grabando pues tenía trabajo,la verdad que igual que la absoluta contra Dinamarca España ha salvado los muebles.Hemos notado mucho la baja por tendinitis de Morgado,Cristian Valle baja bastante,aqui tenemos un déficit,los nervios del debut oficial,entradas a destiempo a Fran Mérida le han perdonado la segunda amarilla....no sé se habla demasiado bien del equipo y esto en estas edades no es bueno.
Suiza venía de hacer una temporada pasada muy buena y lo ha demostrado esta tarde,pero podemos ser optimistas,jugando mal los chavales han ganado eso es lo importante.

Anónimo dijo...

solo decir que rochela sera un crack.tambien queria preguntaros por quini, que no pude ver el partido y es uun chico al que sigo muchisimo, alguien puede decirme algo?