miércoles, 25 de abril de 2007

La Prensa alucina con el debut espectacular de Bojan con el Barça

Fuente: David Salinas (Sport)

Como en su día sucedió con Lionel Messi, el estreno de ayer de Bojan Krkic con el primer equipo fue un canto para la esperanza. No, no se trata de presionar a un chaval de poco más de 16 años. Simplemente es que Bojan, en los primeros cuarenta y cinco minutos con el equipo de Frank Rijkaard, demostró las cualidades que, si sigue su progresión, le pueden hacer triunfar en el Camp Nou como ya ha hecho Leo: una enorme facilidad para el gol.

La historia de Lionel en el Estadio do Dragao de Oporto de hace tres años y medio pareció repetirse ayer en el Internacional Stadium de El Cairo, aunque en una versión mejorada para Krkic. Situado como teórico extremo izquierdo, Krkic explotó la libertad de movimientos que le concedió Frank para demostrar su inteligencia, su velocidad, su facilidad para pisar área y su olfato goleador.

En su primera participación intentó progresar hasta la línea de fondo. A los 24 minutos se plantó solo en el borde del área pequeña listo para rematar pero Saviola, autor del primer tanto, optó por el disparo en vez de la asistencia. Cuatro minutos después, el argentino corrigió el error y le dio el pase -caño incluido- para que Bojan, sobre la salida del portero, colocara con la derecha un ajustado remate que valía el 2-0 y redondeaba un estreno soñado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad k es para alucinar ¡tiene 16 años¡pero bueno creo k no se le puede meter muxa presion podria agobiarse o creerselo pero vamos si sigue asi deberia star el año k viene en el 1 ekipo x detras de etoo y soltar a gudjonhssen.
por cierto k tal stubieron los otros 2 canteranos olmo y giovanni?¿

Anónimo dijo...

conozco a bojan y se q no se lo va a creer.es impresionante cm jugador y cm persona y le deseo lo mejor!