viernes, 20 de abril de 2007

Sub-17: Perú quiere medirse a España como preparación del Mundial

La Federación Peruana va a comunicar en breves días a la Española que quiere concertar un par de amistosos entre las selecciones Sub-17 de ambos países para el próximo mes de junio. El equipo andino está perfilando su puesta a punto para el Mundial Sub-17 de Corea y ya ha cerrado dos encuentros amistosos ante Honduras y una gira por Japón. La idea de los técnicos peruanos es tambien visitar España, aunque para ello necesitan la confirmación oficial de la Federación Española para jugar dos encuentros que se llevarían a cabo en junio.

Todo dependerá de si España logra clasificarse para el Mundial durante el próximo Europeo de Bélgica que se jugará en la primera quincena de mayo. Si es así, será más fácil que se acepte la propuesta de Perú, puesto que será un sparring de buen nivel de cara a la cita mundialista. Cabe recordar que los peruanos obtuvieron su billete para Corea en el pasado Suramericano Sub-17, en el que quedaron cuartos por detrás de Brasil, Colombia y Argentina, ante la cual arrancaron un meritorio empate en la última jornada del hexagonal que resultó definitivo para sus intereses. Ojalá España pueda lucirse en el Europeo y de este modo acompañar a los peruanos en el Mundial.

4 comentarios:

Rubén Uría dijo...

Hola Aritz, mi sincera enhorabuena por el contenido del blog, realmente bueno, trabajado y documentado. Me gustaría linkar tu blog al mío, porque probablemente es el mejor sobre la cantera. Un abrazo!

Aro dijo...

Pues adelante, hazlo, estaré encantado.

R. B. dijo...

Wenas, si kereis entrar en un blog dedicado al fútbol base blaugrana entrar: http://canterafcb.blogspot.com/

Lo iré actualizando tan pronto como pueda. GRACIAS

Rubén Uría dijo...

Enhorabuena por el triunfo de la Real, fue más que justo porque el Atlético fue un desastre. Por cierto, ya te he linkado vale? Un abrazo!