viernes, 1 de junio de 2007

La Sub-19 golea a Azerbayán y está a un punto del Europeo (4-0)

La Selección Sub-19 está a sólo un punto de clasificarse para el Europeo después de golear a Azerbayán (4-0) en el segundo encuentro de la fase de clasificación que se está jugando en Noruega. El lunes, ante los anfitriones y en un partido que se prevé durísimo, los chicos de Ginés Meléndez tendrán que aguantar el ritmo de los noruegos para arrancar un empate, que sería suficiente para acabar como primeros de grupo. En el otro encuentro del día, Noruega le ha ganado 4-3 a Islandia en un enfrentamiento apasionante y tras el cual los islandeses quedan sin ninguna opción de clasificarse.

4. España: Sergio Asenjo; Azpilicueta, Iván Alejandro, Montoro, Balenciaga; Sunny (Modrego, 59’), Adrián González; Diego Capel (Zamora, 85’), Aarón, Mata; y Bueno (Adrián López, 57’).

0. Azerbayán: Sodigov; Israfilov, Medvedev (Jabrailov, 66’), Narimanov, Hashim (Rahimov, 59’); Mammadov, Aliyev, Amirguliyev, Hajiyev; Huseynov y Novruzov.

Goles. 1-0 (39’): Aarón. 2-0 (76’): Mata. 3-0 (88’): Adrián González. 4-0 (92’): Mata.

Árbitro. Larsen, de Dinamarca. Amonestó a Novruzov y Adrián González.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinión en esta selección faltan jugadores como el portero Isaas Becerra del Espanyol, Echaide (Osasuna), Crosas (Barça), Canella (Sporting), Goñi (Zaragoza) y Coto (Barça) además de los lesionados Jeffrén y San José. Que os parece un equipo así: Becerra o Asenjo, Azpilikueta, Echaide, Oscar Reyes, Canella; Sunny, Crosas; Coto, Mata, Capel y Bueno

Anónimo dijo...

Hay un mundial sub 20 el cuál coincide en fechas con el europeo sub 19,el mundial empieza el 30 de junio y el europeo el 16 de julio,pero el equipo se preparará a primeros de julio con lo que no pueden hacer doblete los jugadores tipo Canella,Mata,Bueno que parecen fijos para Canadá,Jeffrén y Capel estan en dudad que vayan,habra que hacer dos equipos competitivos en ambas citas,pero esperemos que mañana España certifique el pase y ya veremos que pasa.....