lunes, 17 de septiembre de 2007

Entrenamientos de la Sub-17 para preparar la fase de clasificación del Europeo...

La nueva Selección Sub-17 comienza este lunes su andadura en la categoría. Lo hará con dos jornadas de entrenamientos en Las Rozas en los que se verán las primeras pinceladas de un grupo cuya misión es clasificarse para el Europeo que comenzará en apenas 15 días. Andorra, Liechtenstein y San Marino serán los rivales y los encuentros se disputarán en territorio andorrano. Esta hornada ya disputó varios encuentros como Sub-16, entre ellos el estreno del nuevo Wembley, en el que los ingleses superaron por la mínima al conjunto aquel día dirigido por Iñaki Sáez.

Entre los 24 jugadores convocados hay varios que ya suenan en el panorama nacional. Son los casos de Sergio Canales -del Racing-, Thiago Alcántará -del Barça e hijo de Mazinho-, Iker Munain -que ha hecho la pretemporada con el primer equipo del Athletic- o Daniel Pacheco -que ya estuvo en la preselección del Mundial Sub-17 de Corea. En definitiva, un gran equipo que tendrá que encontrar la solidez necesaria para funcionar como bloque, presisamente lo que conlleva a estar en las grandes citas. Los jugadores convocados son:


FC BARCELONA Alejandro Sánchez Benitez, Carlos Planas Antolinez, Tiago Alcántara Do Nacismento y Oriol Romeu Vidal
REAL MADRID CF Diego Orozco Romero, Rubén Molero Cortes, David Moreno Estibariz y Álvaro López Bermejo
SEVILLA FC SAD José Manuel Morales Ramos
VILLARREAL CF SAD Carlos Catalá Salvador
RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD Ángel Martínez Ortega y Julian Serrano Talavan
REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL SAD Jon Gaztagaña Arrospide y Sergio Barcina Rodríguez
REAL ZARAGOZA SAD Ramiro Mayor Ruiz
ATLETIC CLUB Iker Muñain Goñi
UNIVERSIDAD LPGCF Ehoma Ben Modo Corujo
RC CELTA DE VIGO SAD Gabriel Misa Perez
REAL RACING CLUB SAD Sergio Canales Madrazo
CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD Sergio Gontan Gallardo, David Vidal Fernández y Eduardo Vallecillo Casado
LIVERPOOL FC Daniel Pacheco Lobato
UD LAS PALMAS SAD Asdrubal Padrón Hernández

4 comentarios:

David Sánchez dijo...

Rubén Molero también estuvo preseleccionado con la sub-17 de cara al mundial de Corea y es el capitán de esta selección...las novedades son el portero del Real Madrid Diego Orozco,que ya estuvo en el mundialito de 2003 con la sub-12,el lateral izquierdo del Barcelona Carlos Planas,el media punta del Athletic Iker Muniain,que es un año más joven y que entró en la convocatoria por Imanol Eslava de Osasuna,el interior izquierda del Universidad Ehoma y el delantero centro de Las Palmás Asdrúbal que ya estuvo preseleccionado el año pasado pero no pudo acudir por lesión y que por cierto estuvo en el mundialito sub-12 de 2003 en el Martín Carpena de Málaga.

Veli_6 dijo...

¿Qué os parece Ramiro Mayor? ¿Lo conoceis alguno futbolísticamente? Jugó con mi hermano cuando eran solo unos niños y segun se comenta por nuestro entorno es un chico con una madurez y un estilo imporopio de su edad, lo que le hace actuar a menudo con categorías superiores. Espero vuestra respuesta.
Un saludo

David Sánchez dijo...

Hoy han jugado un partidillo de entrenamiento y esto han dispuesto Juan Santisteban y Ginés Meléndez,según la web de David Moreno davidmoreno10.com:
Equipo azul:1.Diego Orozco;2.Morales,4.Molero,5.Gazta,3.Ángel Martínez;7.Pacheco,8.Gabi Misa,6.Álvaro,11.Keko Gotán;9.Iker Muniain,10.Asdrúbal.
Equipo blanco:1.Álex;2.Catalá,4.Ramiro Mayor,5.Juli,3.Planas;8.Thiago,6.Oriol,10.Canales;7.David Moreno,9.Edu Vallecillo,11.Ehoma.
Mañana otra sesión veremos más provaturas,sin duda estos entrenamientos para eso son...
En cuanto a Ramiro Mayor supongo será uno de los puntales de este equipo ya que por su calidad,está el echo que juega con el primer juvenil del Zaragoza y la experiencia es importante también en estas categorías.

Teixi dijo...

Ojo a Tiago Alcántara va a ser la sensación.