martes, 9 de octubre de 2007

Fran Mérida, De Gea, Aquino y Camacho dan el salto a la Sub-19

Cuatro de los recientes subcampeones del mundo Sub-17 de Corea han dado el salto de categoría hasta la Sub-19. Se trata de Fran Mérida, De Gea, Aquino y Camacho, que están en la lista de jugadores que desde el 18 al 23 de octubre disputarán la primera fase del Europeo, la que se disputará en Alzira, Alcoy y Alginet, en la Comunidad Valenciana, y en la que al ser anfitriona hay que exigir a la Selección que pueda clasificarse para el minitorneo de la próxima primavera. Los rivales, además, tampoco son excesivamente potentes pues se trata de Liechtenstein, Albania y Serbia, así que será bueno comprobar el potencial ofensivo del equipo.

Además de estas cuatro novedades, el resto de jugadores lo integran varios de los que se proclamaron campeones de Europa en Austria este pasado verano, casos de Aarón, Nsue, Sergio Asenjo, Parejo o Azpilicueta. A ellos se añaden otros nombres que deben conformar un equipo capaz de superar esta primera criba del Europeo. La lista, gentileza de la RFEF, es la siguiente:

ATLÉTICO: Álvaro Domínguez Soto, David de Gea, Ignacio Camacho y Rubén Ramos
ESPANYOL: Guillem Savall Perera y Víctor Ruiz Ramos
REAL MADRID: Daniel Parejo Muñoz, Ángel Menéndez Gómez y F. Javier Hernández García
VALENCIA: Manuel Castellano Castro 'Lillo'
REAL VALLADOLID: Sergio García de la Iglesia y Sergio Asenjo Andrés
LIVERPOOL: Mikel Sanjosé Domínguez
OSASUNA: César Azpilicueta Tanco
XEREZ: Aarón Níguez Esclápez
MURCIA: Daniel Aquino Pintos
MALLORCA: Emilio Nsue López
ARSENAL: Francisco Mérida Pérez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la incorporación de los chicos del 90 España puede formar una nueva generación extraordinaria de jugadores,quizá falta un lateral izquierdo con más experiencia,si Morgado jugara más en el Alavés...pero el equipo que se puede formar aun sin Bojan o Ximo,dos chavales que más adelante pueden contar es bastante bueno el once podría ser: Asenjo;Lillo,Sanjosé,Savall,Menéndez;Camacho,Parejo(vaya temporada lleva en el Catilla fenomenal el chaval);Azpilicueta,Mérida,Aaron;Nsue,un equipo de mucho talento....

Anónimo dijo...

Ha sido baja Camacho y le sustituye el central del Sporting Alaín Álvarez que ya ha entrenado alguna que otra vez con la primera plantilla del Sporting.