martes, 6 de noviembre de 2007

A la venta las entradas del España-Polonia Sub-21 en Ponferrada

Las entradas para el encuentro entre España y Polonia Sub-21 del viernes 16 en Ponferrada ya están a la venta. Desde ayer y hasta este viernes la podrán adquirir los socios de la Ponferradina, que tienen preferencia a la hora de hacerse con los boletos. El resto del público en general tendrá que acercarse a las taquillas del estadio los días 14 y 15, aunque se espera que haya localidades suficientes para que aún estén disponibles durante estos dos días abiertos al público en general. Los precios, en cualquier caso, serán los mismo para unos y otros. La más barata será de 10 euros, en el Fondo Norte, la de 15 euros dará acceso a Preferencia, y la más cara, de 20 euros, será para Tribuna. En principio, parece que el fondo sur se utilizará para invitaciones a colegios.

En Ponferrada se espera el encuentro como un gran acontecimiento. La afluencia a los partidos de la Ponferradina es de unos 6.000 ó 7.000 espectadores, por lo que la idea es que haya un gran ambiente también con el segundo equipo de la Selección. Este fin de semana, precisamente, Iñaki Sáez y varios miembros de la Ponferradina estuvieron inspeccionando el estado del terreno de juego y quedaron muy satisfechos con lo visto. Hay que recordar que la última vez que la Sub-21 jugó en Ponferrada venció 5-0 a Bosnia, por lo que el recuerdo es muy bueno y la intención es tratar de repetir organización, imagen y, si se puede, marcador.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! bueno decir q tengo una web sobre los jovenes canteranos ximo forner fran merida y dani aquino, si os interesa, pasad y uniros bsts!
http://groups.msn.com/---Aquino--Merida--Ximo---/_whatsnew.msnw

Anónimo dijo...

Para este partido tenemos las bajas por lesion de Crespo y Raul Garcia. ¿Quienes pueden sustituirles con garantías?¿Por qué no va Sunny?

Aro dijo...

Además Raúl García está sancionado. Yo creo que podrían entrar Rafa (Valladolid), Canella (Sporting) o Mario Suárez (Celta).

Anónimo dijo...

Pese a los precios, Ponferrada no fallara y el Toralin llevara en volandas a la seleccion.