lunes, 14 de enero de 2008

España podrá vigilar a Turquía Sub-19 la próxima semana en Portugal

La selección de Turquía Sub-19, rival de España en su carrera hacia el Europeo de la categoría en verano, disputará dos encuentros amistosos la próxima semana en Portugal. De ambos choques estarán muy atentos los técnicos españoles, que saben que los turcos son un rival muy potente y que por lo tanto todo informe sobre su juego será necesario en el propósito de batirles en la fase de clasificación, a disputar en Armenia el próximo mes de mayo. El primer choque será el martes 22 en el Complejo Deportivo de Tocha -a 350 kilómetros de Salamanca-, mientras que el siguiente enfrentamiento se producirá en el Estadio Municipal de Cantanhede -prácticamente a la misma distancia de la capital salmantina-, así que es más que previsible que acuda algún emisario de la Federación a ver alguno de los encuentros. Ya a finales de diciembre la Sub-19 de Turquía jugó dos amistosos ante Egipto, actuando además como local, y no dejó muy buenas impresiones, pues ganó el primero por 1-0 y empató el segundo 1-1.

Para dichos partidos, el técnico turco volverá a contar con el bloque que habitualmente viene jugando, incluida la primera fase de clasificación, la que se disputó en Bulgaria y en la que los otomanos acabaron como líderes. Destaca la presencia de Karacan -del Reading inglés-, Taktak -del Fortuna Sittard de Holanda- y Senturk -del Galatasaray-.

La lista completa para estos choques es: Fatih Serkan KURTULUŞ, İsmail Özgür GÖKTAŞ, Sercan YILDIRIM (Bursaspor), Fehmi Mert GÜNOK, Uğur Arslan KURU (Fenerbahçe), Bülent KALECİKLİ (Ankaraspor A.Ş.), Ethem YILMAZ (Beşiktaş A.Ş.), Erhan ŞENTÜRK (Galatasaray A.Ş.), Ferhat KİRAZ (Gençlerbirliği), Barış MEMİŞ (Trabzonspor A.Ş.), Sefa AKSOY (Samsunspor), Ferhat KAPLAN, Koray KURT (Dardanelspor A.Ş.), Seçkin GETBAY (Fethiyespor), Gençer CANSEV (Küçükköyspor), Jem Paul KARACAN (FC Reading), Taner TAKTAK (Fortuna Sittard) y Tunay TORUN (Hamburger SV).

No hay comentarios: