sábado, 2 de febrero de 2008

La Sub-16 empata ante Escocia en su estreno en Santarem (2-2)

España Sub-16 ha empatado 2-2 en su estreno en el torneo de Santarem. La Selección se ha adelantado en el marcador pronto, en el minuto 9 y por mediación del madridista Pablo Sarabia, pero no ha podido anotar un segundo gol que le hubiera dado más tranquilidad y el poderío físico de los escoceses poco a poco ha ido haciendo que el encuentro se igualara mucho. Tras el descanso, el conjunto británico ha apretado el acelerador y España ha pasado sus peores momentos. En plena crisis, Escocia ha logrado darle la vuelta al marcador en apenas un mínuto, en el 55' y 56' gracias a sendos tantos de Scott Robinson, lo que ha puesto muy nerviosos a los futbolistas españoles. Sin embargo, y gracias a un arreón de orgullo, Brais, el jugador del Madrid del que tan bien se habla, ha logrado el empate final en el tiempo de descuento que salva un punto para España y le da opciones de llevarse todavía el título. En el otro choque, el disputado entre Portugal y Noruega, los locales se han impuesto por 2-1.

2. ESPAÑA: 1. Kilian; 2. Dalmau, 4. Amat, 5. Muniesa, 3, Girón; 6.Koke, 14. Nemesio (Balliu, 59'); 7. Reina (16. Luque, 38'), 10. Isco (Muniain, 49'), 11. Sarabia (Brais, 59'); y 9. Borja.
2. ESCOCIA: Andrew Kennedy; Darren Cole, Scott Smit, Gordon Dick, Max Wright; Callum McRobbie (Robinson, 40') y James Keatings.

GOLES: 1-O Sarabia (9'). 1-1 Robinson (55'). 1-2 Robinson (57'). 2-2 Brais (82').
ESTADIO: Manuel Donato Ferreira.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, la verdad es que será curioso ver quién ha jugado porque mañana vuelve a haber partido. Seguro que alguno de los posibles titulares ha jugado muy poquito o no ha jugado.
Y en cuanto a lo de Brais, yo lo poco que le he visto me ha dado la sensación de un delantero de mucha movilidad y habilidad.
Creo que mañana haremos un mejor partido contra Noruega.
Saludos, Vícto.

Oscar dijo...

Contra Noruega goleada (5-1). Que pena de federación, hay que mirar la web de la federación noruega para saber el resultado. Ni una linea del partido de Escocia ni de este, se ve que los fines de semana no trabajan.

Unknown dijo...

En la 2ª jornada España ha ganado 5-1 a Noruega y Portugal ha empatado a 0 con Escocia.
Nos jugamos el torneo en la ultima jornada con Portugal.
1º España 4 +4
2º Portugal 4 +1
3º Escocia 2 0
4º Noruega 0 -5

¿Alguien sabe quienes han marcado los goles de España?

Anónimo dijo...

Buenos parece que hemos cogido algo de ventaja.
El día que a la federación le dé por hacer una canal de televisión y dé todos estos partidos se va a llevar una sorpresa.