jueves, 27 de marzo de 2008

Pacheco se perderá el partido ante Austria de la Sub-17 por lesión (viernes, 11:00)

Al dubitativo arranque de España ante Rumanía, en el que sólo pudo obtener un empate pese a fallar multitud de ocasiones, hay que sumar ahora los contratiempos típicos de un minitorneo como este. Uno de ellos son las lesiones, que en este caso afectarán sobremanera al equipo español. Y es que el delantero Dani Pacheco, que jugó como interior izquierdo ante los rumanos, se perderá el choque de mañana ante Austria por un fuerte golpe en el tobillo producido precisamente en el partido inaugural. El jugador del Liverpool está descartado para participar ante los austríacos, lo que abre el debate ahora de qué jugador le sustituirá en la alineación. Lo que está también por ver es si el ariete español podrá llegar a tiempo para disputar el trascendental encuentro ante Italia del próximo lunes, en el que seguramente se dirimirá cuál de las dos selecciones, con permiso de rumanos y austríacos, alcanza la fase final.

Lo que está claro es que España necesita ganar, y a poder ser bien, a Austria en el encuentro que mañana les enfrentará en la segunda jornada del minitorneo. Es sabido que el potencial español queda muy mermado sin Pacheco ni Oriol ni Thiago, éstos dos últimos ni siquiera han podido viajar, pero los futbolistas que hay convocados tienen suficiente nivel para vencer a Austria. Después, y siempre esperando al resultado del Rumania-Italia, llegaría la hora de pensar en los italianos, un rival complicado, pero al que hasta el lunes no habrá que hincar el diente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eramos pocos.....pues va a ser el más difícil todavía para los chicos de Santisteban y Meléndez,supongo que entrará Manu Gavilán quién entró en su lugar en el primer partido pero veremos,toda la suerte para los chavales porque falta va hacer.....