martes, 25 de marzo de 2008

Sáez asegura con Bojan para ganarle a Kazajistán (21:45, La2)

Fuente: Juan Jiménez (AS)

De Kazajistán sólo nos suena la capital, Astaná, que empezó a asustarnos el año pasado con la exclusión de Vinokourov y Kascheskin del Tour (nosotros que creíamos que los kazajos eran de otra pasta) y que este año repudiamos directamente con la expulsión de nuestro Contador. No hay amistad posible, por tanto, con estos euroasiáticos. Igual a Sáez le han tocado la fibra sensible y por eso ha convocado a Bojan. Krkic llegó en el AVE a Málaga hace ahora mes y medio para debutar con Luis y se sintió indispuesto. Chasco. Ayer a mediodía aterrizó casi de anónimo en el aeropuerto y se marchó rumbo a Antequera, donde se juega este partido clandestino que, sin embargo, hay que ganar para no llorar cuando pasan los años.

Porque es un fastidio que la selección no estuviese en Atenas y también falle en Pekín, donde hubiese acudido una generación con Mata, Granero, Capel, De la Red o Bojan, a los que podrían haberse añadido fenómenos en edad olímpica como Ramos o Cesc, nuestros Robinhos o Messis. Casi nada. Ahora no se puede volver a fallar y por eso hay que ganar a Kazajistán, entrar en el playoff y luego hacer un Europeo Sub-21. A los clásicos, entre los que está Raúl García, recuperado de la entrada de Poulsen del sábado, se añade Callejón, al que el nervioso madridismo mira como último recurso. Ha llegado por Granero. Su debut es menos previsible que la goleada que se avecina.

Iñaki Sáez: "Tenemos ganas de agradar"

"Es un partido muy importante para nosotros porque un triunfo ante Kazajistán nos colocaría con 15 puntos y nos dejaría muy cerca de la clasificación. Esto nos daría mucha confianza para afrontar el partido importante contra la selección de Rusia. Espero que la afición acuda en masa al partido porque hemos traído una buena selección y queremos agradar. Venimos a Antequera porque el Ayuntamiento nos lo pidió y queremos recorrer todo el país".

1 comentario:

benja dijo...

muy bueno el articulo.

aunque igual se has olvidado de Silva,nuestro mayor "robinho o messi"

madre mia que ekipazo:
portero cualquiera
ramos torrejon/pique albiol garrido
sisisilca delared/zapater cesc/r.garcia capel/mata
bojan soldado jurado torres...