domingo, 30 de marzo de 2008

España se juega el pase al Europeo ante Italia

Llega la hora de la verdad, el momento que tanto esperaban los jugadores de la Sub-17, el partido en el que demostrar que merecen estar en el Europeo. Muchos han sido los meses de trabajo a base de concentraciones con el único objetivo de hacer un buen papel en este crucial encuentro ante Italia por el que se podrá obtener el billete al Europeo de Turquía. El gol de Sergio Canales en el último suspiro ante Austria sitúa a España en la mejor situación del grupo para clasificarse. Lo haría si gana, en todos los casos, o si empata y Rumanía no le gana a la eliminada Austria. Eso implica bastantes opciones de clasificación, pero también debe servir para saber manejar la situación y jugar con cabeza ante una selección italiana bastante difícil de batir. La buena noticia es que Pacheco volverá al equipo, lo que añade más pegada a España, aunque por contra no estará Ángel Díez bajo palos tras su lesión ante Austria. Le sustituirá Oriol.

Al igual que estos días, en siemprecantera habrá seguimiento online del partido para que todos estéis al corriente de la situación y también estará abierta la página a que hagáis comentarios acerca del partido o de la situación del grupo que serán publicados al instante. Además, se prestará especial atención al Rumanía-Austria que se juega a la misma hora y que también podría tener influencia en el resultado final de este emocionante grupo. Todo ello será este lunes a partir de las 13:00 horas. ¡No te lo pierdas!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta.
¿Por qué Jose Carlos Terrón, defensa del Juvenil B del F.C Barcelona, no va convocado actualmente con la sub 17 de España?

Ese jugador siempre ha tenido mucha fama, y pese a que Muniesa con un año menos ya sea titular en el Juvenil A, este año parece que ha despertado y esta jugando a muy buen nivel.
Fue nombrado mejor defensa en el torneo Dusseldorf el cual no ganó el Barça.

Un saludo

Anónimo dijo...

A mi siempre me pilla trabajando,pero bueno espero leeros luego.....al menos recuperamos a Pacheco la pena la baja de Ángel Díez,importantísima por la poca experiencia de Uri Torres pero bueno es lo que hay y todo o nada....con Italia en esta categoría 5 enfrentamientos:Hungría 85 primera fase:España,0;Italia,0(Ganz o Casiraghi en Italia);Grecia 86 final:España,2,Italia,1;Turquía 93cuartos de final: España,0;Italia,0(5-6 p.p.Italia)por cierto uno de los penaltis lo metió Buffon otro lo falló Totti;Escocia 98 semifinales España,1;Italia,2 y Portugal 03 primera fase España 2;Italia 0.Por lo tanto choque también en estadísticas igualado,mucha suerte a los chavales de Juan Santisteban y Ginés Meléndez.

Anónimo dijo...

Terrón, por cierto, también salido de la cantera de Santander, como Canales y Angel.

Anónimo dijo...

¿Nadie sabe nada sobre Terrón?

Aro dijo...

Pues que el año pasado estuvo con esta generación en la Aegean Cup en Turquía pero que esta temporada ya no ha venido citado.