sábado, 10 de mayo de 2008

Villarreal y Espanyol jugarán el domingo la final de la Copa de Campeones

Fuente: Marca.com

El Villarreal y el Espanyol disputarán este domingo, a partir de las 11.30 horas, la final de la XIV Copa de Campeones Juvenil, tras eliminar al Rayo Vallecano y al Sevilla, respectivamente. Los catalanes se aprovecharon del único fallo del meta Juan Martín, que antes había detenido un penalti a Baena, para hacer el gol del triunfo en el minuto 88. Fue un partido muy táctico, donde la expulsión del sevillista Adrián fue clave.

Mientras el Villarreal, que necesitaba ganar porque al Rayo le valía el empate para pasar a la final, se adelantó en el primer minuto. El tanto provocó la ansiedad de los franjirrojos, que no fueron capaces de sobreponerse. Y el Villarreal, que jugaba con uno más por la expulsión de Jaime, sentenció a la contra gracias a los goles de Chumillas y Ochoa, que ya había abierto el marcador.

Las semifinales despertaron el interés de todos los estamentos del fútbol. En la localidad madrileña de Colmenar Viejo se pudo ver a Ángel María Villar, Iñaki Sáez, Fernando Hierro, Luis Enrique, Belenguer (Getafe), Camacho (Atlético), Parejo (Castilla) y a representantes y directores deportivos de casi todos los clubes de Primera División.

No hay comentarios: