jueves, 10 de julio de 2008

Morgado, Isma, Iago y Lázaro son los descartes de la Sub-19 para el Europeo

El seleccionador nacional Sub-19, Ginés Meléndez, facilitó la lista definitiva de jugadores que van a participar en el Campeonato de Europa de la República Checa a partir del próximo lunes. Los cuatros jugadores descartados son Isma (Athletic Club), Iago Falqué (FC Barcelona), Lázaro (Real Valladolid) y Morgado (Real Sociedad). El equipo viajará el viernes hacia tierras checas, en las que debutará el lunes ante Alemania, jugará posteriormente frente a Hungría y concluirá su participación en el grupo ante Bulgaria. La Selección defiende los títulos logrados los años 2006 y 2007, por lo que es la gran favorita pese a que, salvo Francia, el resto de grandes potencias estén presentes en el torneo. Varios jugadores de Primera como Camacho, Dani Aquino, Aarón, Azpilicueta o Iván Bolado son la atracción de un equipo en el que también hay agradables sorpresas del año 90 como el portero De Gea, sobre el que hay depositadas muchísimas esperanzas.


La lista definitiva de jugadores es la siguiente:
1. Tomás (Real Madrid Castilla).
2. César Azpilicueta (C. At. Osasuna).
3. Antón (Real Madrid Castilla).
4. César Ortiz (C. At. Madrid).
5. Víctor Ruiz (RCD Espanyol).
6. Camacho (C. At. Madrid).
7. Lillo (Valencia CF).
8. Parejo (Real Madrid Castilla).
9. Emilio (RCD Mallorca).
10. Aarón (Iraklis FC).
11. Dani Aquino (Real Murcia CF).
12. Domínguez (C. At. Madrid).
13. De Gea (C. At. Madrid).
14. Sanjosé (Liverpool FC).
15. Luque (Villarreal CF).
16. Fran Mérida (Real Sociedad).
17. Jordi Alba (Valencia CF).
18. Iván Bolado (R. Racing Santander).

5 comentarios:

hoeman dijo...

A priori la mejor selección del torneo -quizá Italia nos haga la competencia, no la he visto jugar- por encima de una mermada Alemania, de Inglaterra y de La República Checa. Para mí estos son los 4 equipos que deberían llegar a semis.

Quizá nos falta un delantero "matador", aunque hay mucha calidad, sobretodo en las posiciones de 3/4. Y puede que tb la línea defensiva.

Anónimo dijo...

Una vez se sabe el equipo,¿sabes Arítz qué técnico acompañará a Ginés Meléndez,Santisteban o Iñaki Sáez?,muchas gracías......

Anónimo dijo...

¿Qué tele lo da en abierto? Espero no perdérmelo. Qué expectación: Aarón,Parejo,Mérida, Aquino,Alba, Bolado, Camacho, Asenjo...(el nuevo Casillas)

Aro dijo...

Viaja Juan Santisteban como segundo entrenador en la que puede ser su última cita en cualquiera de los cargos en los que ha estado.

En cuanto a las televisiones, han confirmado que lo dan, además de Eurosport, las autonómicas de Canarias, Castilla La Mancha, Madrid y Andalucía. Me imagino que alguna más se unirá después.

Por cierto, Asenjo (el nuevo Casillas) no va porque ya consideran que está al nivel de los Sub-21, pero puedes ver a De Gea, otra figura en ciernes...

Anónimo dijo...

El año pasado también lo dieron la autonómicas asi como en 2006.....en cuanto a lo de Asenjo "nuevo" Casillas....me parece bastante exagerado,dejemos que sea un chaval que vaya creciendo y ya veremos donde llega ojalá alguna él o algun otro puede asemejarse a Casillas,pero de momento no nos precipitemos que esto da muuuuchas vueltas....