martes, 19 de agosto de 2008

España Sub-19 también derrota a Portugal (0-1)

La Selección Sub-19 de Luis Milla ha vuelto a ofrecer una buena imagen y ha derrotado a la potente Portugal en la segunda jornada del torneo amistoso que está disputando en Irlanda. El cuadro nacional se ha adelantado pronto en el marcador y ha sabido administrar su ventaja durante todo el choque, pese a que los lusos lo han intentado en todo momento y en algunas ocasiones con bastante peligro. Pero España ha demostrado que defensivamente tiene muy buenos argumentos y ha mantenido su portería a cero por segundo día consecutivo.

Con este gran resultado, la Selección se encuentra en una situación inmejorable para conquistar el torneo. Tendrá que esperar a lo que haga Irlanda esta noche ante Ucrania en el choque que cerrará la segunda jornada. En caso de que ganen los anfitriones, un empate en la última jornada bastará para que Milla, Karanka y la nueva hornada de jugadores Sub-19 empiecen con muy buen pie su andadura por la categoría.


1. ESPAÑA: Martínez; Mario Gaspar (Nacho min. 90), Pulido, Rochela, Morgado (Ríos min. 80); Lázaro, Jorge (Iago min.46); Jordi Pablo (Luque min. 66), Ismael (Jaime min. 55), Salva; y Sergio Enrich (Joselu min. 87)
0. PORTUGAL: Anthony, Pinto, Méndez, Rosado, Viana, Fonte, Simao, Reis, Martins, Sana y Mario Rui

GOLES: 1-0 Jordi Pablo (min. 1)
ARBITRO: C. Sitzgerald (Irlanda). Amonestó a Lázaro (min. 21) y Pulido (min.71)
ESTADIO: Leah Victoria Park

No hay comentarios: