miércoles, 20 de agosto de 2008

López Caro debuta en un partido vital de la Sub-21 ante Rusia (16:00)

Por fin llega el trascendental partido en el que la Sub-21 puede zanjar su pase al playoff final hacia el Europeo de 2009. Después de una brillante fase de clasificación, el choque ante Rusia -única capaz de seguir la estela de los españoles hasta la fecha- dirimirá el primer puesto del grupo, el único que da plaza segura para la última criba de octubre. Los cuatro mejores segundos también estarán en ella, pero España asegurará el liderato si saca algo positivo de Moscú. Y con esa intención se sentará por primera vez en el banquillo López Caro.

El técnico, integrante del nuevo organigrama propuesto por Fernando Hierro, tendrá tamaño debut en plena transición de poderes, por lo que en este primer envite alternará funciones con su antecesor, Iñaki Sáez. Mayor dificultad encontrará el nuevo seleccionador ante la avalancha de bajas con la que se ha topado de buenas a primeras. Bojan y Capel han dado el salto a la absoluta con la alegría, pero también el vacío, que eso deja y Marc Torrejón y Roberto han caído por lesión. Pese a ello hay un excelente conjunto que tiene ante sí dar un paso de gigante hacia el Europeo. La consigna es no perder. Y si se gana, mejor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ¿se puede ver el partido por algún lado?

Anónimo dijo...

Hola! pues no lo sé pero si la proxima vez tienen la informacion de donde se puede ver que lo pongan si es posible. =)

Aro dijo...

Se puede ver por internet, en alguna página como rojadirecta.com, pero yo no lo consigo. Aún así os digo que va ganando España 1-2 con goles de Javi Martínez y Jurado.

Anónimo dijo...

Hay que bajar un programa llamado SopCast y una vez instalado vas a esta página:

http://livetv.ru/en/eventinfo/12508/

Pulsas el enlace y a ver a España, están echando la primera parte en estos momentos

Anónimo dijo...

En futbolmedia.es también dan al momento el resultado por aqui lo voy viendo,minuto 75 sigue el 1-2 para España ellos recortaron en el48