miércoles, 13 de agosto de 2008

Rusia Sub-21: sin Lebedev ni Yefimov pero con Dzagoev

El rival de España Sub-21 el próximo miércoles, Rusia, ha facilitado su lista de convocados para el crucial encuentro que se jugará en el Eduard Strelstov de Moscú y en el que los españoles defenderán su liderato ante el segundo clasificado en el grupo. En ella destaca la ausencia de dos hombres importantes como Lebedev, sancionado, y Yefimov, lesionado, que no podrán aportar nada a los rusos en su intención de dar caza al líder y máximo destacado del grupo con sus cinco victorias en cinco encuentros. Por contra sí está convocado el joven delantero de 18 años del CSKA de Moscú Alan Dzagoev, del que hablan maravillas y que ha dado el salto desde las Sub-19 para reforzar la delantera en un encuentro en el que se espera una actitud muy decididida del conjunto local. El resto de componentes de la citación son prácticamente los mismos que tan buen rendimiento están dando en la fase de clasificación y que tan sólo tropezaron de manera sorprendente en el último encuentro en Georgia por 2-0. "Los españoles han mostrado una regularidad asombrosa y están mejor que nosotros en la clasificación, pero podemos alcanzarles", ha declarado su seleccionador Boris Stukalov, que ha recordado que hay que "reunir el máximo número de puntos para intentar acceder al menos al playoff como uno de los mejores segundos de grupo".

La lista de jugadores convocados es:

Porteros: Anton Shunin (Dinamo Moscú) y Soslan Dzhanaev (Spartak Moscú).

Defensas: Kirill Nababkin (FC Moscú), Fedor Kudryashov (Khimki), Andrey Lukanchenkov (Ural Yekaterinburg), Dmitry Yatchenko (Spartak Nalchik), Sergey Parshivlyuk (Spartak Moscú), Vladimir Granat (Dinamo Moscú) y Roman Shishkin (Spartak Moscú).

Medios: Ivan Taranov (Krylya Sovetov Samara), Victor Fayzulin (Zenit), Aleksandr Ryazantsev (Rubin Kazan), Oleg Samsonov (Spartak Nalchik), Alan Kasaev (Kuban Krasnodar), Dmitri Kombarov (Dinamo Moscú), Kirill Kombarov (Dinamo Moscú) y Denis Glushakov (Lokomotiv Moscú).

Delanteros: Aleksandr Prudnikov (Spartak Moscú) y Fedor Smolov (Dinamo Moscú).