martes, 9 de septiembre de 2008

Palencia quiere vibrar con una Sub-21 ya clasificada (19:00; en diferido 21:35, La2)

La Selección Sub-21 afronta esta tarde en Palencia ante Rusia un partido de mero trámite para sus intereses, centrados en conocer el próximo viernes su rival en la eliminatoria a ida y vuelta que dirimirá su presencia en el Europeo del año que viene. El conjunto de López Caro se ha asegurado el primer puesto del grupo tras una excelente trayectoria y su único aliciente será dar una buena imagen ante un público palentino que llenará la Nueva Balastera. No estarán los sancionados Raúl García, Miguel Torres, Granero y Javi Martínez, por lo que habrá muchas caras nuevas, aunque el objetivo será contagiarse del ambiente festivo y redondear la liguilla.

Mucho más se juega Rusia, el rival de hoy, que tiene opciones de acceder a los cruces como uno de los mejores segundos y por eso quemará sus posibilidades propiciando un encuentro muy abierto. Se prevén emoción y goles. Palencia no quiere perdérselo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien España. Pero dos pegas: mal TVE por darlo en diferido; no entiendo por qué L. Caro no dió descanso a Mata. Era un partido intrascendente, ideal para ver a otros jugadores, y él era el único jugador de 1ª vital para su equipo que había en el terreno de juego(junto al portero Asenjo). Me imagino a Emery de los nervios, y con razón.Ha sido penoso verlo cansado al final, y el mister,pero el mister prefirió dar descanso a otros. No lo entiendo. Me parece un detalle de un tipo un tanto obtuso.

Anónimo dijo...

Una pregunta Arítz,si Ginés Meléndez ha estado con la sub 21 en este partido,¿quiénes han estado en Las Rozas con la sub-17,Milla y Karanka?gracías.

Anónimo dijo...

Sé ke cuando se trata de la selección, los intereses particulares de los clubes han de ser sacrificados, pero lo de Mata, en el contexto de este partido concreto, dada la situación precaria del VCF (sesión grave de Silva, Vicente y Morientes siempre renqueando...)me parece que era cuestión de sentido común. No me mueve ningún interés personal o forofo. Soy del Madrid y vivo en Toledo. No tengo nada que ver con Valencia. Es sólo que yo en lugar d Emery hubiera pasado una tarde de perros pensando en lo peor: un golpe, una entrada fuerte, un esguince... y el VCF en cuadro

Aro dijo...

Ginés fue y vino de Madrid a Palencia en el día, con lo cual dirigió a la Sub-17 los dos entrenamientos junto a Karanka.