jueves, 18 de diciembre de 2008

Martínez convoca a la sensación juvenil del Albacete, Alfredo Ortuño

Juan Ignacio Martínez, técnico del primer equipo del Albacete, ha incluido esta mañana entre sus 18 convocados para el encuentro ante Las Palmas al delantero centro Alfredo Ortuño, una de las más firmes promesas de la excelente cantera manchega. El futbolista, que ya ha anotado 16 goles esta temporada con su equipo de División de Honor y que se está convirtiendo en uno de los grandes nombres propios del grupo murciano, sólo ha necesitado un entrenamiento con la primera plantilla para entrar en una convocatoria, lo que indica un inmenso potencial que nadie dentro del club pasa por alto. El chico se ha visto favorecido también por las ausencias de algunos hombres como Diego Costa y ahora está en su mano, en caso de contar con unos minutos, la oportunidad de demostrar la valía que ya ha evidenciado actuando en el equipo juvenil.

A Ortuño le están viniendo las cosas rodadas esta temporada. Murciano, jugador de la Fundación del Albacete y del Yeclano hasta que dio el salto al juvenil A, sus buenas actuaciones le han hecho centrar el interés de varios clubes importantes de España, que son conscientes de la progresión que está llevando a cabo este joven futbolista del 90 y que mide 1'83 cm. También ha encontrado una agencia importante de representación que le asesore, IMG, y una marca de ropa deportiva que le vista de bastante enjundia, Diadora. Sus méritos con el juvenil y sus 16 goles le han llevado a contar con esta oportunidad de debutar en Segunda. Ahora sólo necesita minutos para seguir prosperando.

1 comentario:

Nacho Artero dijo...

Vaya!Estas siempre a la última.Conocia de la cantera del Alba a Jaime y Alberto pero no a éste.Salta al primer equipo sin pasar por el filial.