martes, 17 de febrero de 2009

La Sub-17 comienza este miércoles ante EEUU su preparación para luchar por el Europeo

Este miércoles a las 11:00 en Las Rozas, España Sub-17 jugará ante Estados Unidos un amistoso dentro de lo que es la última fase de preparación para el minitorneo de clasificación para el Europeo de Alemania, que el próximo mes de marzo se jugará en Benidorm y en el que sólo el primero de un difícil grupo obtendrá el billete. Para estar en plena forma cuando comience a rodar el balón en dicha cita, la Selección que dirige Ginés Meléndez disputará tres encuentros amistosos. El primero es el de mañana, ante Estados Unidos, un equipo fuerte y que prepará su cita Sub-17 de la Concacaf. Los estadounidenses han estado concentrados en Las Rozas y vienen de disputar un torneo amistoso en Chile en el que dejaron estupendas sensaciones. España tiene más o menos perfilado el grupo de jugadores de entre los que saldrán los convocados para Benidorm, aunque también hay alguna cara nueva que se quiere probar en el marco de un partido de nivel internacional. Con este choque, por cierto, concluirá la concentración de tres días que ha llevado el equipo nacional en Las Rozas.

Pero no será la última. La semana que viene está previsto que España juegue otros dos encuentros amistosos, en este caso ante Rumanía, otro conjunto peligroso y que, al igual que España, se encuentra a las puertas de acudir al Europeo. Está previsto que días antes de acometer la fase de clasificación ante República Checa, Bélgica y Kazajistán se junte de nuevo todo el plantel, en principio 22, de los que saldrán los 18 convocados finales para representar a España en tan importante cita. Para que entonces todo salga perfecto, será fundamental que partidos como el de mañana o los de la próxima semana sean pruebas de las que sacar conclusiones positivas. En siemprecantera tendréis cumplida información en cuanto esta se produzca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EEUU 1 ESPAÑA 1

Por España: KILIAN,DALMAU,MONGIL,S.GOMEZ,SABORIT,KOKE,RUBEN,IZCO,SARABIA,LACRUZ I BORJA

Anónimo dijo...

Fenomenal informacion Aro. Desde luego que descubrir este blog ha sido, para los que nos gusta el futbol, un buen hallazgo.
Saludos
Antonio

Anónimo dijo...

Es impresionante que Muniain siga siendo suplente en este equipo... http://www.eitb.com/videos/detalle/88496/iker-muniain-la-perla-de-lezama/ Vamos, Isco, Sarabia y Kevin tienen que ser verdaderos fenómenos del fútbol, porque de otra manera y la lógica se me escapa... A ver si me puedo acercar a Benidorm para ver el minitorneo.. Saludos...

Anónimo dijo...

Pero ha ganado España 2 a 1! que ha marcado Sergi Roberto en el último minuto! Cierto, genial blog el de Aritz. Saludos. JOSIÑO.