jueves, 19 de febrero de 2009

Última oportunidad para algunos Sub-17 en los choques ante Rumanía

La Federación ha hecho pública la lista de jugadores Sub-17 que la semana que viene jugarán dos encuentros amistosos ante Rumanía y que, junto al disputado ayer ante Estados Unidos, servirán como preparación para abordar la fase de clasificación para el Europeo el próximo mes de marzo. Hay muchísimas caras nuevas con respecto al choque ante los estadounidenses y se puede decir que muchos de estos futbolistas se encuentran ante su última oportunidad de demostrar que merecen estar en Benidorm de aquí a un mes. España jugará dos encuentros de preparación ante los rumanos el martes y el jueves, ambos a las 18:00, y todos los jugadores tendrán minutos para hacer ver que están en el estado de forma óptimo. Bien es cierto que la inmensa mayoría de estos jugadores ya han estado en anteriores convocatorias para partidos y entrenamientos, por lo que son conocidos para la mayoría y, por supuesto, para los técnicos.

El hecho de probar variantes y aspectos novedosos ha hecho que chicos como Borja, Sarabia, Koke o Dalmau se hayan quedado fuera circunstancialmente, aunque todo indica que tienen un puesto asegurado en el equipo y que son los demás los que todavía tienen que ganarse ese mérito. Estos dos encuentros ante Rumanía serán los últimos antes de la fase de clasficación en Benidorm. Así que después de esta lista ya sólo vendrá la última, aunque en ella acabará habiendo cuatro descartes. Es por eso que esta citación adquiera una importancia capital, pues debe despejar las dudas que aún queden. Esta es la lista:

ARSENAL FC Ignaci Miquel Pons

ATHLETIC CLUB Enric Saborit Teixidor

FC BARCELONA Adriá Blanchar Domenech, Manuel Reina Carpintero, Sergio Roberto Carnicer y Adriá Carmona Pérez

RCD ESPANYOL BARCELONA SAD Edgar Badía Guardiola, Albert Blázquez Robles, Jordi Amat Maas y Marc Nierga Marti

REAL MURCIA CF SAD Santiago Pedro García Gómez

REAL MADRID CF Ricardo Alonso García, Tomás Girón Gutiérrez, Alejandro Fernández Iglesias “Alex” y Rubén Sobrino Pozuelo

REAL SOCIEDAD FUTBOL SAD Rubén Pardo Gutíerrez

UC SAMPDORIA Pedro Mba Obiang

VALENCIA CF SAD Cristian Portugués Manzanera

VILLAREAL CF SAD Antonio Soler Mulet

REAL ZARAGOZA SAD Kevin Lacruz Coscolin

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que no estuvieron bien en el partido koke, dalmau, sarabia y borja? por lo que me han dicho fueron los mejores. Alguien me podria decir algo al respecto?

Anónimo dijo...

esos 4 al igual q kilian son ya fijos...de los de esta convocatoria mas los 4 dixos saldra la lista definitiva!

Anónimo dijo...

esos 4 al igual q kilian son ya fijos...de los de esta convocatoria mas los 4 dixos saldra la lista definitiva!

Fernando A.S. dijo...

Me gustaría saber si televisan alguno de los partidos y dónde se pueden ver.

Por cierto, ¿alguien sabe altura y peso del zaragocista Kevin Lacruz?

JCM dijo...

Por algunos comentarios q he leido, alguno de vosotros conoce a Murgui, yo tambien lo conozco, y me gustaria contactar con alguno q lo conozca, como por ejemplo con anonimo, q tiene un comentario en ¿te acuerdas?sub-17, Italia, q fuisteis amigos, seguro q os apetece, volever a veros.

Oscar dijo...

Otra vez se cae de la lista el central del Arsenal Ignasi Miquel.
Es una lástima porque seria una muy buena opción para suplir como central zurdo a Muniesa.

Es en defensa donde veo más dudas y sólo Dalmau parece intocable y está ofreciendo un nivel más notable.

¿Que opináis el resto?
Saludos

Anónimo dijo...

Opino como tu Dalmau y Blanchar

Anónimo dijo...

Lo mismo digo Dalmau esta ofreciendo un rendimiento exelente tanto en el barça como en la seleccion, de momento se be que es intocable por meritos propios y estoy contigo en cuanto hay dudas en las demas posiciones de la defensa parece que no estan seguros del todo, a eso hay que añadirle la baja de Muniesa que es una pieza importante.

Anónimo dijo...

Volvemos a ver a Adrián Carmona, una zurda potente donde las haya. Este chaval hizo ya un gran papel con la campeona selección europea de Turquia.