miércoles, 25 de marzo de 2009

Las vueltas de Pedro León, Torrejón y Sergio Sánchez, novedades de la Sub-21 del 86

Los regresos de Pedro León, Marc Torrejón y Sergio Sánchez a la Sub-21 suponen las novedades de la convocatoria de López Caro para el encuentro amistoso que España disputará ante Suecia el próximo martes en Orihuela. Estos tres futbolistas habían actuado en varias ocasiones con el segundo equipo nacional, pero hacía tiempo que eran citados a causa de problemas físicos o lesiones de larga duración, como el caso de Marc Torrejón. El ingreso de Pedro León, que está cuajando una gran temporada en el Valladolid, es una excelente noticia para la banda derecha de España, más teniendo en cuenta que el habitual en ese puesto, el recreativista Sisi, se encuentra lesionado. También Sergio Asenjo, una vez recuperado de su lesión, estará en Orihuela.

El resto de los convocados son los mismos que se han clasificado para el Europeo de Suecia en junio, a excepción, quizá, del osasunista Azpilicueta, quien dada su juventud viajará a Irlanda mañana mismo para jugar con la nueva hornada de la Sub-21 que disputará la fase de clasificación para el Europeo de 2011. Este encuentro ante Suecia será el único preparatorio de cara a la cita continental que se celebrará precisamente en el país escandinavo. Los convocados son:

UD ALMERÍA SAD: José Manuel Flores Moreno “Chico”

ATHLETIC CLUB: Javier Martínez Aguinaga y Markel Susaeta Lascurain

C. ATLÉTICO DE MADRID SAD: Raúl García Escudero

FC BARCELONA: Bojan Krkic Pérez

GETAFE CF SAD: Esteban Félix Granero Molina

RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD: Sergio Sánchez Ortega y Marc Torrejón Moya

RCR HUELVA SAD: Roberto Jiménez Gago

REAL MADRID C.F.: Francisco Javier García Fernández y Miguel Torres Gómez

RCD MALLORCA SAD: José M. Jurado Marín y Mario Suárez Mata

REAL RACING CLUB SAD: Jonathan Pereira Rodríguez

REAL VALLADOLID CF SAD: Sergio Asenjo Andrés y Pedro León Sánchez Gil

SEVILLA F.C. SAD: Diego Capel Trinidad

REAL SPORTING DE GIJON SAD: Roberto Canella Suárez

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Dice la RFEF que la baja de Mario Suárez la cubrirá Crespo, aunque son jugadores distintos: uno es mediocentro y el otro defensa

Anónimo dijo...

Llama la atención la ausencia de Monreal. ¿Alguien sabe algo de José Enrique?

Oscar dijo...

Muchas bajas....Espero que en los partidos decisivos entren Piqué, Mata o Busquets. Estos más Bojan, Capel, Asenjo o Javi Martínez diferencian un buen equipo de un gran equipo favorito para ganarlo todo.

Anónimo dijo...

Monreal esta recuperandose de una lesion y no esta disponible para este partido, al igual que Marcano, dos jugadores que son fijos en defensa.

Lo de Jose Enrique yo tampoco lo entiendo, titular en el Newcastle desde hace 2 temporadas y otras 2 mas en Espana.

Respecto al Europeo, seguramente esten Azpilicueta y Mata, respecto a Pique o Busquets, dependera de como use Del Bosque las plazas dudosas para la Copa Confederaciones.

Respecto a esta lista, veo a muchos que no juegan: Javi Garcia, Torres, Torrejon, Roberto y otros que no son titulares como Chico, Susaeta, Bojan y Capel.

Respecto a ausencias de jugadores que estan a muy bien nivel, diria a Alfaro (Tenerife) y Carmona (Cartagena)

Un saludo

Anónimo dijo...

me falta alberto bueno ne la delantera

Oscar dijo...

Monreal no está lesionado, ya está recuperado y el otro dia ante el Espanyol jugó de titular.

Unknown dijo...

En aquel partido, he lesionado en el tobillo.

cas dijo...

¿A qué hora es el partido sub 21 de hoy? En la RFEF interesa tanto la cantera que ni lo pone (a la hora que yo escribo: 14, 30). Sólo pone : Hora: " sin confirmar". Lo televisan? En que TV? En TVE? Seguir a las selecciones inferiores es toda una odisea...

Aro dijo...

A las 18:45 en La2.

Anónimo dijo...

Gracias, Aro, ya estoy viéndolo, pero está siendo una decepción. hay cosas de la alineación inicial que no entiendo: no hay zurdos: ni Canella ni Capel. Y tb llama la atención la titularidad de Javi Gª en detrimento d Javi M., aunque acaba L. Caro de deshacer este entuerto con su primer cambio. Y hablando de cambios: Entra Capel, bien, para buscar desborde por banda izquierda, pero quita al otro extremo: P. León, con lo cual no terminas de abrir el campo por los dos costados