miércoles, 29 de abril de 2009

La Sub-17 se preparará este jueves midiéndose al juvenil del Madrid (17:00)

La Sub-17 jugará mañana un encuentro amistoso contra el juvenil del Real Madrid que servirá como última prueba antes de viajar el domingo a Alemania para disputar el Europeo de la categoría. Los técnicos nacionales quieren ver en qué estado de forma se encuentran los seleccionados a una semana de la cita continental y qué mejor que enfrentarse a un buen equipo como el madridista para saber en qué condiciones físicas están algunos de los futbolistas. El choque comenzará a las 17:00 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Todos los jugadores convocados por Ginés Meléndez están a disposición del técnico. También el central del Barça Sergi Gómez, aquejado de un esguince que se produjo hace unas semanas.

El encuentro amistoso ante el Madrid será la rúbrica a estos tres días de entrenamientos que ha llevado a cabo la Selección en Las Rozas. El viernes el equipo descansará y el sábado trabajará por última vez antes de partir, el domingo, a tierras alemanas. Hay que recordar que la Sub-17 no ha perdido nunca un partido, ni siquiera amistoso, por lo que mantener esta racha también es otro de los objetivos del bolo ante el Madrid. Dentro de una semana las cosas se pondrán más serias y habrá que hacer frente a los mejores equipos de Europa. Pero esa será otra historia...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la noticia Aro, estamos seguros de que en ese partido habrá un "enviado especial" que nos tendrá muy bien informados, jeje. Saludos. JOSIÑO.

snedecor dijo...

vaya, estaba buscando información sobre Ginés Meléndez y me he encontrado con esta "joyita" de blog, viva google, jejeje... enhorabuena a Aro por mantenerlo y a los comentaristas habituales por su gran conocimiento del fútbol de cantera, veo los comentarios de las convocatorias y conocen hasta a los descartes, vaya pasada! yo acabo de empezar en esto aprovechando los 10 años de Nigeria'99 y me propongo repasar algunos de los campeonatos en los que nuestros chavales tuvieron buenas actuaciones, si a alguno le apetece recordar aquel Mundial (de momento es lo que llevo publicado)
http://recuerdosdenigeria.blogspot.com/

un saludo y de verdad que gracias por este pequeño oasis que es este blog

Anónimo dijo...

Ha ganado España 1-0 con gol de Borja.

Txin dijo...

1-0 ha ganado la selección con gol de Borja de penalty cometido sobre Muniain.

Ficha técnica:ESPAÑA: Edgar (Yeray m. 41); Blázquez, Muniesa (Sergi Gómez m. 41), Blanchart, Dalmau (Saborit m. 41), Koke (Alex m. 41), Kevin (Isco m. 41), Sarabia (Cifo m. 41), Pardo, Muniain y Sobrino (Borja m. 41.

REAL MADRID CF: Tito (Oriol m. 41), Capote (Juan Carlos m. 41), Carvajal, Mario (Molero m. 41), Boto, Martínez, Alvaro (Nacho m. 68), Merchán (Larsson m. 53), Alipio (Torres m. 41), Andy e Iván Garrido.

GOL: 1-0 Borja (p) min. 70

ARBITRO: José Luis Lesma López (Colegio Madrileño)

Anónimo dijo...

los que visteis el partido, que tal Muniain? ha estado parado por una rotura de fibras tras una temporada muy cargada, y volvio a jugar el otro día. Espectacular la exhibición que dió en el estadio del Barakaldo, que se jugaba entrar en playoffs de ascenso a 2ª, siendo el mejor de su equipo el Bilbao Athletic que ganó 1-5.

Anónimo dijo...

bueno quisiera enterarme de como fue el partido, algun jugador a destacar por parte de los dos equipos? saludos cracks