jueves, 16 de abril de 2009

La Sub-20 vence 0-2 a Egipto en el primero de los amistosos entre ambas

Fuente: RFEF

El Petrosport Stadium de El Cairo fue testigo del primer enfrentamiento entre las selecciones de Egipto y España que participarán del 24 de septiembre al 16 de octubre en la Copa Mundial Sub 20. Pronto cobró ventaja la selección. Iván Bolado fue el encargado de abrir el marcador a los 7 minutos de juego. Aarón Ñíguez, jugador del Glasgow Rangers escocés, anotó el segundo para los nuestros cuando el primer tiempo agonizaba. En el segundo período el carrusel de cambios surtió mejor efecto en el combinado africano. Egipto trató de acortar distancias con un remate de Talaat que De Gea resolvió con una gran parada. A renglón seguido, de nuevo Talaat tras un primer rechace del palo a tiro de Arafat, a punto estuvo de lograr el primero pero su remate se volvió a estrellar en la madera. A pesar del buen nivel mostrado por el rival, España supo aguantar el resultado y el marcador final reflejó el 0-2 con el que se llegó al descanso. Este jueves, también a las 17:00 horas, Egipto y España volverán a medir sus fuerzas en el Petrosport Stadium de El Cairo.Ficha técnica:

0. Egipto: Abogabal (P), Galal (Magdy Min.38), Elarabi, Soliman, Ramadan, Ashraf(Hassan Min.81), Mohamed (Talaat Min.46), Fathi (Shokry Min.46), Arafat, Salah (Mahmoud Min.63) yAlaam (Tobi Min.63)
2. España: De Gea, Gaspar (Lillo Min.72), Botía, Alcalá, Didac, Camacho, Ander Herrera, Bedia (Fontas Min.55), Aarón (Parejo Min.72), Jordi Alba (Fran Mérida Min.57) y Bolado (Nsue Min.72).

Goles: 0-1 Bolado. Min 70-2 Aarón. Min 44
Árbitro: Noreldien, Ahmed y Eldien (todos ellos de nacionalidad egipcia).

No hay comentarios: