miércoles, 1 de abril de 2009

La Sub-21 no define ante Suecia (0-0)

Ni Bojan ni Jurado ni Pedro León ni Granero. Nadie de la Sub-21 fue capaz de batir a Hansson, el portero sueco cuya flor comenzó a erigirse en leyenda desde ayer mismo. Tres balones al larguero estrellaron los jugadores de López Caro, que también vieron cómo el guardameta escandinavo intervino de manera decisiva en multitud de ocasiones.

Un auténtico dolor de muelas en medio del buen partido de la Selección, el único preparatorio de cara al Europeo que se celebrará en junio. España salió decidida a desnivelar la contienda y ese ritmo le duró hasta mediada la segunda mitad, pero su falta de acierto acabó convirtiéndose en algo decisivo. Un solo gol hubiese abierto el partido y permitido ver cosas diferentes. Pedro León, de falta, Granero y Javi Martínez lo tuvieron cerca al rematar al larguero. También Bojan en un par de buenos remates y Jurado en un mano a mano. No hubo manera. El juego español mereció una nota alta; la definición aún necesita mejorarse

0. ESPAÑA: Asenjo; Sergio Sánchez, Chico, Torrejón, Torres; Javi García (Javi Martínez, min.61), Raúl García; Pedro León (Diego Capel, min.64), Jurado, Granero (Pereira, min.77); y Bojan.
0. SUECIA: Hansson; R.Bengtsson, Johansson, Lustig, Bjrsmyr; Ozkan (Molins, min.68), Landgren (Avdic, min.45), Svensson, P.Bengtsson; Werbloom y Toivonen.

ARBITRO: Gabriele Rossi (ITA).
ESTADIO: Los Arcos.

2 comentarios:

Ernst dijo...

Me llamó la atención sobre todo, como los comentaristas de TV2, una y otra vez insistian en un error, que para muchos pasó de largo, pero que para el que lo supiese sabe de que estoy hablando. Una y otra vez destacaban el gran nivel de Denni Avidc, hasta ahí todo bien, pues es un gran juagdor y de futuro, pero cada dos por tres decían que ya había debutado con la Juventud, que habia jugado en liga con ellos y demás información, toda relacionada con la Juve, el caso es que Avdic pertenece al Elfsborg, y no ha jugado con la Juve, el sueco de la Juve es Albin Ekdal, que sí ha debutado con el primer equipo de la Juve, pero que ayer no pudo estar en el partido por una lesión. El caso es que fue un gran error de los comentaristas, que una y otra vez insistieron en ello, y ninguno supo darse cuenta, y eso que desde el min 1, hablaron de Avdic.

Por otro lado, me gustó más que otras veces la sub21, pero o encuntran un puro 9, que ramate todo lo que pasa a su alrededor, como tenian los suecos a Toivonen, o esta selección le costará mucho llegar lejos.


Saludos.

Anónimo dijo...

Cierto, yo creo que visto lo visto ayer, para depurar el juego de los nuestros hace falta un pivote arriba. De los que han ido pueden valer Xisco o Adrián, pero no estaría de más mirar en segunda, donde hay varios del 86 en adelante. Desde David Rodríguez, Emilio Nsue a Aguirretxe, o la torre del Levante, Iborra. Bueno, jugadores hay. Y esa alternativa se tiene que valorar. Saludos. Víctor.