domingo, 3 de mayo de 2009

La Sub-17 ya está en Alemania tras batir en un amistoso al juvenil del Madrid durante la semana

Fuente: RFEF

Los chavales que dirige el dúo de seleccionadores Ginés Meléndez y Aitor Karanka disputaron en la tarde del jueves en las instalaciones de la sede de la RFEF un partido de entrenamiento con el conjunto de categoría juvenil del Real Madrid. A pesar de que durante la primera parte, tanto España como el conjunto blanco tuvieron una actitud más pausada, el último tramo del encuentro resultó bastante entretenido y con bastantes oportunidades de conseguir gol en ambas porterías.

Sin embargo, la falta cometida por Iván Garrido sobre el jugador internacional del Athletic Club Iker Muniain hizo que el único tanto del encuentro se obtuviera de penalty. Borja, el goleador de “La Roja” fue el encargado de materializarlo. El encuentro sirvió, en gran medida, a los seleccionadores para corregir errores tácticos y técnicos y poner en práctica nuevas posibilidades de ataque y defensa. El conjunto blanco, que dirige Julián Calero, fue un excelente rival para nuestros seleccionados. De esta manera, todos esperamos que los jugadores Sub 17 puedan reeditar el título obtenido en los dos últimos campeonatos continentales.

El equipo español ha llegado esta tarde a Alemania, donde el miércoles debutará ante Italia. El conjunto de Ginés Meléndez llevará a cabo entrenamientos durante estos días en tierras germanas antes de su estreno ante los transalpinos. También habrá una rueda de prensa oficial el martes en la que estarán todos los seleccionadores de los ochos participantes, entre ellos Ginés Meléndez.

1. ESPAÑA: Edgar (Yeray m. 41); Blázquez, Muniesa (Sergi Gómez m. 41), Blanchart, Dalmau (Saborit m. 41), Koke (Alex m. 41), Kevin (Isco m. 41), Sarabia (Cifo m. 41), Pardo, Muniain y Sobrino (Borja m. 41.
0. REAL MADRID CF: Tito (Oriol m. 41), Capote (Juan Carlos m. 41), Carvajal, Mario (Molero m. 41), Boto, Martínez, Alvaro (Nacho m. 68), Merchán (Larsson m. 53), Alipio (Torres m. 41), Andy e Iván Garrido.

GOL: 1-0 Borja (p) min. 70
ARBITRO: José Luis Lesma López (Colegio Madrileño)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien sabe si retransmiten los partidos del Europeo por TV?

Gracias

Leonardo dijo...

¿Aritz no vas a hacer cobertura de la Copa de Campeones? Es que empieza hoy y es increíble que no hayas hecho ningún artículo sobre los 7 participantes.

Anónimo dijo...

Aupa RUBEN SOBRINO, el futuro Raul del madrid,y si no al tiempo como le den confianza.
JARO DE DAIMIEL

Anónimo dijo...

RETRANSMITEN LOS PARTIDOS POR LA SEXTA COMO EL AÑO PASADO??

Anónimo dijo...

Alguien sabe los dorsales?

Por lo visto

2 Dalmau, 3 Blázquez, 4 Muniesa, 5 Blanchart
6 Koke, 7 Lacruz, 8 Alex, 11 Sarabia, 16 Pardo
9 Borja, 10 Isco, 15 Muniain, 18 Sobrino

Deduzco que 1 Badia, 13 Yeray, 12 Saborit, 14 Sergi y 17 Cifo ¿?

Saludos. JOSIÑO.

Anónimo dijo...

Eurosport da todos los partidos de España. Saludos. JOSIÑO.