domingo, 21 de junio de 2009

Bojan: "Nuestros dos partidos han sido malos"

Bojan ha pasado en poco tiempo de considerarse una de las estrellas de la Eurocopa Sub-21 a estar prácticamente eliminado de ella. Los dos encuentros ante Alemania e Inglaterra colocan a la Selección al borde del precipicio y el crack del Barça lo sabe: "Hemos hecho dos partidos malos y decepcionantes en los que apenas hemos llegado arriba. Está difícil clasificarnos, pero mientras haya opciones hay que seguir peleando. Personalmente sufro unos problemas físicos que me han impedido estar al 100%". El culé se refiere a unas molestias en los abductores que le azotan al esprintar y que le han mantenido al margen del grupo en los entrenamientos en Suecia.

Una auténtica lástima, porque era uno de los focos mediáticos de este torneo después de un año de contrastes en el Barcelona, con el que ha logrado el triplete pero sin los minutos deseados: "Mi relación con Guardiola es buena y he jugado lo que debía jugar. El problema es que es muy difícil entrar en un equipo en el que tienes a los tres mejores delanteros del mundo por delante. Pero lo importante es que en esos minutos disfruté".

Ahora llega la hora de mirar al futuro. Muchos son los equipos que han pedido su cesión, pero él lo tiene claro: "La directiva del Barça ya me ha dicho que continúo en el club y para mí el tema está zanjado".

Por su parte. Frazier Campbell, el delantero inglés que anotó el primer gol ante España, lanzó ayer un mensaje que invita al optimismo de los intereses españoles: "Tenemos una gran rivalidad con Alemania y no creo que el partido se trate de algo plácido para ninguno. Será un buen choque".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues entonces que no juegre, que salgan Adrián López y Xisco

Anónimo dijo...

Bojan: malos, no .Muy malos

Anónimo dijo...

Emiplas:
Me sorprende lo mal que hablan algunos de Bojan, cuando a mi me parece un gran jugador, que va aser un grandisimo jugador. Creo que desde Emilio Butragueño no ha habido otro delantero con su talento. Si mal no recuerdo en su despedida el maestro Juan Santisteban dijo que precismente Bojan habia sido el mejor jugador que habia tenido a su cargo en sus selecciones.Además de coincidir , yo ante esto poco puedo decir... pues eso.