jueves, 18 de junio de 2009

Inglaterra mide el poder de reacción de la Sub-21 (20:45, Canal+)

Cara o cruz. Gloria o angustia. La Sub-21 se juega ante Inglaterra gran parte de sus opciones de seguir viva en la Eurocopa. Parece mentira cuando sólo han pasado tres días desde su debut, pero cualquier tropiezo es definitivo en torneos como éste, sin marcha atrás. Por eso una derrota ante el difícil conjunto inglés complicaría las cosas, sobre todo porque daría pie a un posible empate entre ellos y los alemanes en la última jornada que convendría a ambos. España no debe pensar en ello, sino en justamente lo contrario, ya que, por contra, un triunfo clasifica virtualmente al conjunto de López Caro, que terminará esta primera fase ante la menos peligrosa Finlandia.

Cábalas, números, quinielas con los que aliñar un encuentro de enorme nivel frente a Inglaterra, si bien las dos selecciones dejaron un regusto amargo en su estreno. La Selección sufrió ante Alemania y encontró en Asenjo a su escudo protector. Pero los germanos son tan favoritos como el que más, por eso España reclama otra oportunidad y quizá en ella se vean caras nuevas como Pedro León o Javi García, suplentes en el debut. La única duda española es Diego Capel, que arrastra un esguince en el tobillo.

Más vueltas le tendrá que dar a la cabeza Stuart Pearce. El que fuera batallador lateral izquierdo del Nottingham Forest y de Inglaterra tiene un agujero en defensa por las ausencias de Micah Richards, lesionado, y Mancienne, sancionado. Por si fuera poco, Walcott tiene problemas físicos y podría ser suplente. Incertidumbres como las que rodean al partido. España o Inglaterra. Parece que sólo podrá sobrevivir uno de los dos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no ganamos a los ingleses, no merecemos seguir en este torneo. Los ingleses en categorías inferiores no asustan ni a una abuelita, es más, en Absoluta tp: en la EURO les elimina Croacia jugando en casa...Claro, que nosotros no marcamos un gol ni en portería de rugby, y en defensa somos una tómbola loca: siempre toca. Que se lo digan a ASENJO. (Chico no vale para esto. Con el físico no basta. Arzo, con menos planta, es mucho más seguro)Bojan va a parece un niño de Primera Comunión al lado de los centrales suplentes de Inglaterra. Espero puede colarse entre ellos y hacerles daño por habilidad, al estilo Luke Skywalker en aquella famosa batalla de "La Guerra de las Galaxias"

Oscar dijo...

Definitivamente Lopez Caro no vale.
Sale con un equipo con tres pivotes (Mario, Javi Martínez y Raúl Garcia) con Jurado completando el centro del campo y dos delanteros (Adrian y Bojan)
Me pregunto quien jugará por las bandas.....

Anónimo dijo...

AShí va!!! Vaya vuelco ha pegado la alineación!!! L. Caro busca ahor ael juego de la Absoluta, renunciando totalmente a los extremos.

Anónimo dijo...

Patético.

Oscar dijo...

Para anónimo:

Que alguien le explique a este tipo (L. Caro) que la absoluta ha conseguido sus triunfos gracias a tres genios como Silva, Xavi e Iniesta además de dos grandes delanteros (Villa y Torres)

No sabe ni a lo que juega y así nos va......

Anónimo dijo...

que desastre de partido, mare mia... esa seleccion era la española?? Me la han cambiado, de verdad... que desastre.. con lo que nos ha costado llegar al Europeo y lo poco que nos ha durado el caramelito. Los milagros existen, pero chicos creo que nos queda un partido... Este López Caro que ha hecho para estar de entrenador ahí??

Anónimo dijo...

Este Lopezillo es un caso. No lo tiene claro. No sabe qué hacer. Debería dimitir hoy mismo. Qué hará en el tercer partido? 4-3-3-1 ó 4-4-4, con rombo, sin extremos y dos delanteros? Odio tener razón: No le marcamos un gol ni al arco iris, la defensa es un tómbola, ni Chico ni Javi Gª, Bojan, el niño de Primera Comunión, se ha equivocodo de torneo: debería estar con los sub 19, en la EURO sub 19, que son de su edad...creo que tp marcarmos ante Finlandia: yo diría 0-0. Nos vamos a casa eliminados y sin marcar un gol. Hierro, reacciona, cárgate a Lopezillo. El pobre hombre ni sabe ni puede...y además no puede disimularlo.

Anónimo dijo...

Perder con los inglese en sub 21 ya tiene mérito, vaya pifia. La maldición sigue: tercer fracaso consecutivo de la cantera en un Europeo desde la EURO de AUSTRIA y SUIZA del año pasado: Sub 19 en 2008, sub 17 y sub 21 en 2009...y aun queda el sub 19 de este año y los Mundiales sub 17 y sub 20...Siempre un mismo problema: no marcamos goles: ni Nsue ni Bastón ni Bojan tienen gol. Vamos a ver Joselu y Aquino...