miércoles, 10 de junio de 2009

El Spa, primera actividad de una Sub-21 que ya está en Goteborg

La Selección Sub-21 ya está en Suecia. El conjunto que dirige López Caro ha aterrizado en una lluviosa Goteborg, donde el lunes jugará su primer partido del Europeo frente a la potente Alemania (20:45). Hace nueve años que España no se clasifica para la fase final y once que no es campeona de este torneo, pero su regreso ha disparado la atención mediática.

La presencia de futbolistas contrastados y de enorme futuro por delante como Bojan, Sergio Asenjo, Javi Martínez, Diego Capel o Raúl García ha hecho que los suecos se vuelquen con la Roja. Hasta la fecha, los partidos de la Selección son los que más demanda de entradas han tenido y casi no quedan billetes para los tres choques de la primera fase. España se medirá, además de a los alemanes, a Inglaterra y a Finlandia, y esos días está prácticamente asegurado el lleno en el moderno y nuevo Gamla Ullevi, con capacidad para 18.800 espectadores.

Por si esto fuera poco, las casas de apuestas también respaldan a la Sub-21. Un triunfo final de los nuestros se paga 3,85 a 1 en cualquiera de ellas por internet, mientras que decantarse por la Italia de Balotelli (4 a 1) o la Inglaterra de Theo Walcott (4,85 a 1) acarrea menor riesgo.Los 23 futbolistas convocados, todos de Primera salvo el tercer portero Adán, del Castilla, están bien físicamente, incluido Pedro León, que ha superado una dolencia en el tobillo. Los encuentros serán retransmitidos por Canal+ y España tiene números para hacer un buen papel. De momento, la primera actividad de los españoles en tierras suecas ha sido disfrutar del spa del hotel, algo muy recomendable para desentumecer los músculos después de un viaje largo y con escala en Bruselas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabéis ya los dorsales? El otro día hice una posible aproximación a la lista de dorsales. Hoy hago otra. Ahí va:
1.- Sergio Asenjo (P.)
2.- Miguel Torres
3.- Monreal
4.- Chico
5.- Marc Torrejón
6.- Raúl García ©
7.- Sisi
8.- Javi García
9.- Bojan Krkic
10.- Jurado
11.- Diego Capel
12.- Marcano
13.- Roberto JG (p.)
14.- Pedro León
15.- Sergio Sánchez
16.- Mario Suárez
17.- Azpilicueta
18.- Javi Martínez
19.- Xisco Jiménez
20.- Adrián López
21.- Granero
22.- Jonathan Pereira
23.- Adán (p)
-----------------------------------
© Capitán: Raúl García

budoson dijo...

He terminado aquí por puritita casualidad, pero me he hecho gracia que trabajaras en Pamplona. Saludos desde ella.