jueves, 4 de junio de 2009

La Sub-21 ya prepara el Europeo en sesiones de mañana y tarde

La cuenta atrás hacia el Europeo de Suecia ya ha comenzado para la Sub-21. El conjunto que dirige López Caro se ha concentrado esta mañana con la mente puesta en el torneo que arrancará el próximo día 15. Para preparar a fondo la cita, el seleccionador nacional ha diseñado jornadas dobles de entrenamientos, lo que indica una carga de trabajo suave pero continuada con el fin de que los músculos de los jugadores no sufran excesivas variaciones en este peligroso periodo de temporada que suele ser el final de las campañas. Todos los futbolistas convocados se encuentran con muchas ganas de hacer un buen papel en Suecia, en lo que será la vuelta de España a esta importante competición tras nueve años sin hacerlo. El hecho de que la Absoluta se concentre también hoy en Las Rozas con vistas a la próxima Copa Confederaciones hará que la Sub-21 se hospede durante estos días que coinciden en un hotel cercano a la Ciudad del Fútbol, aunque, a partir del domingo, tras la marcha del conjunto de Del Bosque a Azerbayán para disputar un amistoso, los jóvenes talentos del fútbol español ya podrán utilizar la residencia que se encuentra en la propia Ciudad del Fútbol. Los campos, eso sí, verán a los de López Caro sudar la gota gorda en dos sesiones diarias, una matinal y otra vespertina.

El domingo, tras el entrenamiento de la mañana, los jugadores tendrán tiempo libre para disfrutar con compañeros y amigos, y el miércoles a primera hora la expedición española pondrá rumbo a Suecia, donde se concentrará en un céntrico hotel de Goteborg que será el cuartel de operaciones de la Selección durante los días que dure su estancia en la ciudad portuaria del sur del país sueco. La suerte está echada. El trabajo ha comenzado. La Sub-21 camina hacia un nuevo éxito de la cantera. Desde hoy hasta, esperemos, el 30 de junio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se saben ya los dorsales?

Anónimo dijo...

Yo apuesto por este 11: Asenjo; Azpilicueta, Chico, Torrejón, Monreal;Raúl Gª, Javi M.; P. León, Jurado, Granero; Bojan.

Anónimo dijo...

Los dorsales podrían ser:
1.- Asenjo
2.- Torres
3.- Monreal
4.- Chico
5.- Torrejón
6.- Raúl Gª (Capitán)
7.- Sisi
8.- Javi Gª
9.- Bojan
10.- Granero
11.- Jurado
12.- Marcano
13.- Roberto JG (p.s.)
14.- P. León
15.- S. Sánchez
16.- Capel
17.- Azpilicueta
18.- Mario Suárez
19.- Xisco J.
20.- Adrián L.
21.- Javi Martínez
22.- Jonatan Pereira
23.- Adán (p.s.)