martes, 2 de junio de 2009

Los Juegos del Mediterráneo servirán para que la Sub-20 prepare el Mundial

Fuente: EFE

Luis Milla, seleccionador Sub-20, ha facilitado la relación de jugadores que participarán en los Juegos Mediterráneos que se celebrarán en la localidad italiana de Pescara, en la que destacan Dani Parejo del Real Madrid, Iván Bolado del Elche y Aarón Ñíguez del Glasgow Rangers.
Los jugadores se concentrarán en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el 16 de junio, con el fin de realizar entrenamientos. El día 22 partirán hacia Italia. Los Juegos Mediterráneos se disputarán entre el 25 de junio y el 5 de julio. España está encuadrada en el grupo D junto a Albania y Túnez. El resto de participantes son Francia, Grecia, Italia, Libia, Malta, Marruecos, Montenegro, Siria y Turquía.
La lista de jugadores la forman:

Barcelona: Alberto Botía y Andreu Fontas.

Real Madrid: Tomás Mejias y Daniel Parejo.

Real Mallorca: Tomeu Nadal Mesquida

Real Murcia: Manuel Castellano "Lillo" y Enrique García.

Real Zaragoza: Víctor Laguardia y Ander Herrera.

Marbella: Pedro Alcalá.

Sporting de Gijón: Jose Ángel Valdés.

Espanyol: Didac Vila Roselló.

Racing: Eduardo Bedía.

Glasgow Rangers: Aarón Ñíguez.

Gimnastic de Tarragona: Jordi Alba.

Villarreal: Marcos Gullón.

Castellón: Emilio Nsue.

Elche: Iván Bolado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que veo, van los del 89. Este grupo, en el Mundial sub 20, lo reforzará gente del 90, digo yo, como De Gea, Camacho, Fran Mérida, Aquino y alguno más. Por cierto: ¿alguien televisa esta competición?

Oscar dijo...

En esta lista no hay ningún jugador del 90 (Mérida, Camacho, De Gea, Mario....) a los que reservan para jugar el Europeo sub-19.

Del resto de ausencias quizás la más destacable la del central Alvaro Domínguez y el portero Miño que está lesionado.

snedecor dijo...

En esta generación me sigue faltando un goleador de garantías, N'sue trabaja mucho pero le cuesta definir, igual que a Bolado, así que dependemos mucho del nivel que muestren los centrocampistas (a los que muchas veces también les falta un puntito de calma para elegir la mejor opción). Pero ya han sido campeones antes así que esperemos que hagan un buen papel, recordemos que defendemos título

Anónimo dijo...

españa a pesar de las ausencias siguen siendo un favorito.

Entre Libia y MOntenegro quien es el favorito?

Anónimo dijo...

kedaos con el nombre de Marcos Gullon, venia a mi clase desde pequeño y es un crack no destacaba pero aora...ufff ya es ekipo de segunda division con el Villareal B..

Anónimo dijo...

cuantos se clasifican de cada grupo?responderme porfabor