lunes, 22 de junio de 2009

La Sub-21 debe ganar y esperar un favor de Inglaterra (20:45, Canal+)

Milagro, carambola, favor, suerte. Estas son las palabras que más suenan estos días en Goteborg, donde la Sub-21 puede cerrar hoy un paso nefasto por la Eurocopa. Sus pésimos encuentros ante Alemania e Inglaterra le han dejado tan tocada que para sobrevivir en el torneo necesita casi que se junten los planetas.

Para empezar, debe superar con la mayor comodidad posible a una Finlandia ya eliminada, lo cual no parece complicado si no fuera por el triste nivel mostrado hasta ahora. Pero no sólo eso es suficiente. España necesita también que Inglaterra, ya clasificada y con suplentes en el once, supere a Alemania, con el agravante de que a ambas les vale el empate para lograr sus objetivos de ser primera y segunda de grupo.

Una utopía que sólo encuentra fundamento en el hecho de que los ingleses sean los padres del Fair-Play y ya hayan anunciado que van a ir a ganar y, sobre todo, en la rivalidad histórica entre estos dos países. Si Inglaterra puede deshacerse de Alemania, lo hará. Y a eso se aferra España.

López Caro
"Cuando las cosas no funcionan siempre hay un culpable. Yo escucho esas críticas, a veces justas, a veces no. En el Inglaterra-Alemania puede pasar cualquier cosa, pero yo estoy centrado en Finlandia".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Se onfirma el desastre. Muy mal Lopezillo, que no sabe a lo que juega. Destitución fulminante esta misma noche y/o dimisión del amiguísimo Fernando Ruiz Hierro.

Anónimo dijo...

Por Dios!!! ¿Es tan difícil construir desde abajo un concepto de juego parecido al de la Absoluta? El nuevo proyecto sub 21, con Asenjo, Azpilicueta, Javi Martínez, Bojan, Capel, Parejo, Camacho, que no se lo den a López Caro. Con él, hay que descartar los Juegos Olímpicos de 2012.

Anónimo dijo...

Empezamos otra vez nuevo proyecto, tras nuevo fracaso, y van ...Asenjo;Azpilicueta, Botía, Sanjosé,Canella (J. Ángel); Javi M. (Camacho);Ander, Parejo, Adrián G.(Capel, F. Mérida; Bojan (Bueno, Adrián L.)Y Mata y Sergio B. aún podrían, por edad, esta ahí.

Anónimo dijo...

López Caro, dimisión!!!

Anónimo dijo...

Fuera, fuera, fuera!

Anónimo dijo...

Qué vergüenza. López Caro, vete a tu casa a leer la Biblia, que nos harás un favor a todos.

Anónimo dijo...

López caro: no sabes que hay que ser honrado en la vida. Es de lo primerito que te enseñan en una familia medio normal. Pues sé honrado y vete. Ya estás tardando.

Anónimo dijo...

Deja el fútbol, y no vuelvas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres un desastre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!