jueves, 24 de septiembre de 2009

Arranca el Mundial Sub-20 con España entre las candidatas

Esta noche arranca en Alejandría el Mundial Sub-20 con el choque inaugural que enfrentará a la anfitriona Egipto y a Trinidad y Tobago (20:00). Y lo hace, nuevamente, con España entre las candidatas a conquistar el título. Así lo reconocen los apostantes, que colocan al cuadro que dirige Luis Milla en el tercer puesto en cuanto a probabilidades de culminar con éxito esta aventura mundialista en Egipto.

Tan sólo invertir el dinero en la todopoderosa Brasil o en la campeona de Europa Alemania acarrea menos riesgo que hacerlo por España. Buenas selecciones como Uruguay e Italia están por debajo, al igual que potencias juveniles como Ghana o Nigeria, ésta última rival de los españoles en la primera fase. Argentina, campeona de los dos últimos Mundiales, ni siquiera está clasificada para la actual edición, lo que abre el abanico de posibilidades para suplirle en lo más alto.

El debut de la Rojita no se producirá hasta mañana, a las 21:30, y tendrá a la exótica Tahití como teórico sparring dadas las enormes diferencias entre unos y otros. Los internacionales se ejercitaron ayer en Al Salam, el estadio de césped artificial en el que se estrenarán en el Mundial. Para hoy está prevista otra sesión en el mismo escenario del choque.

4 comentarios:

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Por donde van a televisar el mundial sub-20??

Esta mañana he escuchado que el partido inaugural iba por Eurosport pero los partidos de España y los más interesantes los tiene alguna comprados alguna cadena??

Saludos

snedecor dijo...

Pena que sólo lo den por Eurosport... porque de momento nadie más ha dicho que lo vaya a dar, ¿no?

Punto de Encuentro dijo...

¿lo da Eurosport seguro?

Anónimo dijo...

UN saludo desde belgica, espero que esta noche espana gana el partido. Para mi un de los jugador que puede ser vital para espana si esta en forma es Aaron Niguez que es un jugon.