lunes, 7 de septiembre de 2009

Asenjo es la duda de España en Liechtenstein (19:00, La2)

España no debería tener problemas para lograr hoy su segunda victoria consecutiva en la fase de clasificación para el Europeo de Dinamarca 2011, que reparte cinco plazas para los Juegos de Londres. Los de López Caro comenzaron venciendo a Polonia y hoy se enfrentan a la cenicienta del grupo, Liechtenstein.

El técnico medita hacer algunos cambios para introducir a jugadores con más frescura. La incógnita es saber cómo estará Asenjo después de retirarse el viernes a causa de un fuerte golpe. Su puesto lo podría ocupar el también atlético De Gea. Los futbolistas nacidos a partir de 1989 están pendientes de la convocatoria para el Mundial Sub-20, que se conocerá esta noche o mañana. Los técnicos de la Federación, que adelantaron el encuentro a hoy para tener un día más para preparar la cita mundialista, esperarán a que concluya el choque de Liechtenstein para ver si hay lesionados y entonces definir los 23 que irán a Egipto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creeis que jugadores como asenjo y bojan iran al mundial?si va asenjo no creo ke vaya tmb de gea,seria un palo gordo para el atleti,y bojan mas de lo mismo,se quedaria el barça sin su delantero suplente,aun asi me gustaria que los dos esten en la lista,ai que intentar ganar el mundial