miércoles, 16 de septiembre de 2009

La Sub-20 jugará mañana un amistoso ante la también mundialista Honduras (13:00)

España Sub-20 se medirá mañana a Honduras en su único amistoso de preparación antes del Mundial. El partido será a las 13:00 en Las Rozas y servirá para que Milla compruebe el estado en el que se encuentra su equipo ante un rival también mundialista a sólo una semana de la cita en Egipto. El único que se perderá el encuentro será Jordi Alba, que tiene permiso hasta el viernes para poder disputar el partido de la Europa League de mañana con el Valencia, mientras que Domínguez quizá guarde reposo tras ser sometido esta mañana a unas pruebas médicas por una pubalgia que el Atlético había anunciado como posible lesión que podría hacerle perderse el Mundial. No será así y el defensa ya es uno más en la convocatoria.

La Sub-20 de Honduras se encuentra culminando su preparación de cara al Mundial en tierras españolas. Honduras ya cuenta con los ansiados fogueos internacionales que el cuerpo técnico comandado por Emilio Umanzor venía exigiendo desde inicios del año. La pasada semana se enfrentó a un combinado de la ciudad de Alicante, con el cual igualó 0-0. Su segunda prueba fue frente a Nigeria, rival de España en el Mundial, con la que también empató (1-1). El tanto catracho lo marcó Roger Rojas. Y el reciente fin de semana se midió a la modesta selección de Uzbekistán, también mundialista, con la cual perdió 1-0. Honduras podría completar sus partidos frente a Uruguay, el filial del Valencia y un combinado madrileño. Sin embargo, todos estos choques están por confirmar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

TV?

Anónimo dijo...

Prodían haberlo dado por Teledeporte. Era hoy el partido, verdad? Por cierto, Aro, sabes si se van a poder ver todos los partidos de España en el Mundial, y por dónde, claro. Un saludo...

Oscar dijo...

La FIFA ya ha colgado las listas de los jugadores que participarán en el torneo.

http://es.fifa.com/mm/document/tournament/competition/01/10/28/62/fwyc_2009_squadlists.pdf

Anónimo dijo...

El Mundial lo da Eurosport.

Saludos. Josiño.

Anónimo dijo...

Óscar, eres un crack, por cierto, en la lista sale Bojan, será arrepentimiento de la federación por tirar otro mundial al garete?

Saludos. Josiño.

Anónimo dijo...

joder... eurosport no!!! no se que pasa pero veo eurosport pero no lo escucho.sabeis por que?

Oscar dijo...

Supongo que la FIFA cuelga las listas que les presentaron las distintas federaciones el dia 10 que era la fecha límite. Después pueden haber cambios en jugadores lesionados.

Lo que no me cuadra de la lista son las alturas de muchos jugadores ¿?

Un saludo Josiño.