jueves, 29 de octubre de 2009

La Sub-17 estará en octavos del Mundial si vence a Emiratos (19:00)

España aún saborea su gran victoria ante EE UU en el estreno del Mundial de Nigeria. La remontada con diez jugadores ha dejado un regusto formidable y tendría la guinda perfecta esta tarde si se completa con otro triunfo ante Emiratos Árabes Unidos. Lograr los tres puntos serviría, además, para certificar el pase matemático a los octavos, terreno siempre exigible a la Selección por su potencial.

El técnico Ginés Meléndez quedó muy satisfecho por la reacción del equipo en el debut, aunque es consciente de que el enorme esfuerzo por tener que jugar 88 minutos con un hombre menos puede pasar factura. Quizá por ello medite mover un poco su banquillo. El único que no estará a su disposición es el expulsado ante los americanos, el central Sergi Gómez. Todos los demás quieren brillar de nuevo.


Ginés: "Hay que recuperarse rápido"
"El partido contra EAU va a ser difícil. Mucha gente no lo conoce, pero Emiratos cuenta con un equipo muy bueno. Nosotros vamos a intentar recuperarnos del esfuerzo físico del primer partido. Tendremos grandes opciones de clasificación si logramos reponernos a tiempo".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

é visto el partido. Sarabia a estabo bien en la primera parte muy rapido por su banda,muniain apagado y cansado y isco estelar en la 1er mitad todo la salia

Anónimo dijo...

Muniain apagado y cansado? ja! les pone unos balones a todos que ya quisieran muchos y ya me diras tu cuantos balones le devuelven. Yo creo que mas que cansado es listo y dosifica.