miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ladislao J. Moñino (Público): "Monreal ha sido el que más ha progresado"

Comienza aquí un serial para conocer los favoritos a los Premios Siempre Cantera de algunos personajes relacionados con el fútbol base. El primero es Ladislao J. Moñino, periodista de Público, antiguo enviado especial de AS a Mundiales y Europeos en categorías inferiores y comentarista de la Sub-21 con TVE en el último partido Holanda-España. Os recuerdo que podéis dejar vuestros favoritos en los comentarios de este post o en los de cualquier otra entrada. ¡Participad!

MEJOR PORTERO: Asenjo. "Confirmó su buena trayectoria con su fichaje por el Atlético, aunque le esté costando asentarse en el club".

MEJOR DEFENSA: Monreal. "Ha sido el futbolista que más ha progresado y esa es una buena noticia ante la escasez de laterales zurdos".

MEJOR CENTROCAMPISTA: Javi Martínez. "Se ha convertido en el pulmón y en la piedra angular de todo un histórico como el Athletic con apenas 21 años".

MEJOR MEDIAPUNTA: Pedro León. "Ha enseñado cosas de jugador grande tanto en el Valladolid como en el Getafe. Incomprensible que no jugara más en el Europeo Sub-21".

MEJOR DELANTERO: Pedro. "Ha sabido defender la camiseta del Barça como lo haría cualquier estrella mundial. No es fácil aguantar la presión que él está soportando".


No hay comentarios: