lunes, 15 de febrero de 2010

Caras muy conocidas en la primera convocatoria de la Sub-19 del año

Luis Milla ha facilitado la primera lista de convocados de la Sub-19 para esta temporada. En ella hay muchas caras conocidas de categorías inferiores y otros que se están haciendo un nombre esta temporada con actuaciones espectaculares. Es el caso de Rodri, máximo goleador de España en la primera fase de clasificación para el Europeo disputada a finales del pasado año, y que se está consolidando con grandes actuaciones en el Castilla. La última, sin ir más lejos, el último fin de semana. Además de él, otro madridista, el mediocentro Álvaro López, vuelve a entrar en los planes de los seleccionadores pese a que no tiene hueco ni en el Castilla ni en el Madrid C.

Milla prepara de este modo la fase de clasificación para el Europeo Sub-19. España tendrá que dar el do de pecho en abril en Turquía en un minitorneo dificilísimo y de suma importancia, pues en el Europeo que se dispute en verano en Francia estará en juego una plaza para el Mundial Sub-20. Después de un primer minitorneo un tanto flojo, la Selección quiere recuperar su alegría habitual en esta categoría, que ha dominado en los últimos años de forma ejemplar.

Jugadores muy habituales como Keko, que lleva dos partidos seguidos jugando en el Valladolid en Primera después de que se consumara su cesión por parte del Atlético, o Thiago, Muniesa y Ramiro Mayor volverán a ser el eje de una lista de jugadores que llevará a cabo entrenamientos la semana que viene en Las Rozas. Estos son los convocados:

ATHLETIC CLUB: Diego Royo Arellano y Erik Morán Arribas

C. ATLÉTICO MADRID SAD: Jorge Pulido Mayoral

FC BARCELONA: Marc Muniesa Martínez, Carles Planas Antolinez, Thiago Alcántara Do Nascimento y Rubén Rochina Naixes

RC CELTA DE VIGO SAD: Manuel Taboas Losada y Hugo Mallo Novegil

ELCHE CF SAD: José Carlos Álvarez Fernández

RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD: Ángel Martínez Ortega, Cristian Tello Herrera, Oscar Sielva Moreno y Álvaro Vázquez García

LIVERPOOL FC Daniel Pacheco Lobato

REAL MADRID CF: Álvaro López Bermejo y Rodrigo Moreno Machado

REAL RACING CLUB SAD: Borja Docal Saiz

SEVILLA FC SAD: José Manuel Morales Ramos y Antonio Manuel Luna Rodríguez

VALENCIA CF SAD: Iván Rubio Caudín y Enrique Tortosa Palma “Kike”

REAL VALLADOLID CF SAD: Sergio Gontán Gallardo “Keko”

REAL ZARAGOZA SAD: Ramiro Mayor Ruiz

1 comentario:

CERRUDO dijo...

Con esta convocatoria se puede deducir que Munian y Canales estaran con la Sub 21!

Siendo Muniesa el unico del 92!

Me sorprende que no esta sobre todo Oriol Romeu, ademas de Bartra!

Salu2