martes, 16 de febrero de 2010

López Caro extrae sensaciones positivas de la convivencia con la Sub-21

La novedosa Sub-21 que López Caro ha convocado para entrenamientos esta semana ha llevado a cabo un partido en Las Rozas en la mañana de hoy en el que los entrenadores han podido ver in situ a los futbolistas que tanto están brillando en sus respectivos equipos. Ha sido un choque disputado y muy igualado, en el que se han jugado dos partes de 30 minutos, y que ha concluido 0-0, pese a que ha habido ocasiones claras para los dos equipos. Sin embargo, la sensación ha sido que las defensas han sido bastante superiores a los ataques, lo cual es una excelente noticia teniendo en cuenta que la baja de Laguardia deja un hueco en el eje de la defensa para el inminente partido ante Liechtenstein del 2 de marzo. Por ello, Iván González, Víctor Ruiz, Cala o Manu Torres han demostrado que tienen opciones reales de entrar en la próxima convocatoria.

Las dos ocasiones más claras han estado repartidas. La primera ha sido para el delantero sevillista Rodri, muy correoso durante todo el choque, que ha maniobrado a la perfección dentro del área y ha definido con maestría ante Diego Mariño, aunque en fuera de juego. Tras el descanso, el que ha hecho una excelente jugada ha sido Emilio Nsue, pero su balón picado ante Yoel se ha ido ligeramente desviado. El único futbolista de la citación que no ha jugado ha sido Omar, que ha llegado con el partido comenzado procedente de Tenerife, donde ayer jugó ante el Mallorca.

Esta es la ficha del encuentro disputado:

0. Rojo: Yoel; Ximo, Iván González, Víctor Ruiz, Sergio; Baena, Iturraspe; Javi López, Míchel, Galán; y Rodri.
0. Azul: Diego Mariño; Seoane, Cala, Manu Torres (Miki, 31'), José Ángel; Rubén Pérez, Toribio; Álex, Portilla, Nsue; Joselu.

López Caro:
"Estamos haciendo un seguimiento a todos los futbolistas de gran nivel y es una manera de transmitirles que la puerta de la Sub-21 no está cerrada. Cualquier aspecto que sirva para mejorar y para mantener el compromiso siempre es bueno, y estos entrenamientos son una gran oportunidad para jugadores que vienen demostrando un alto rendimiento".

No hay comentarios: