sábado, 29 de mayo de 2010

Gerard, Alcácer y Jesé: "Ganaremos la final seguro"

Sus nombres aún dicen poco, pero son el futuro de nuestro país. La columna vertebral, quién sabe, de la Selección que nos represente en el ansiado Mundial de 2018 en suelo español y portugués, ése por el que tanto vamos a pelear de aquí a unos meses. Gerard Deulofeu, Paco Alcácer y Jesé Rodríguez -un catalán, un valenciano y un canario- están maravillando en el Europeo Sub-17 bajo el mismo escudo, fieles al estilo alegre y vistoso que se cultiva en España.

Sus exhibiciones en el campeonato han supuesto alcanzar la final de mañana, en la que enfrente estará la potentísima Inglaterra. ¿Miedo? Ninguno: "Nos lo pondrán difícil porque físicamente son muy fuertes, pero trabajando duro conseguiremos la victoria. Vamos a ganar seguro. Va a ser un 2-0", apunta confiado el valencianista Alcácer, el pichichi del torneo con seis dianas en cuatro encuentros.

Jesé, cuyo gol en las semifinales ante Turquía dejó boquiabierto a más de uno, considera que el secreto es divertirse: "Una final no se juega todos los días y tenemos que disfrutar de ella. Hemos venido a ganar". El más pequeño de los tres, el culé Gerard Deulofeu, no desdice a sus compañeros: "Los ingleses son muy grandes. Tendremos que coger la pelota y manejarla". Así de sencillo. Así de bonito.

1 comentario:

David Mitos dijo...

Pues mañana la perdemos seguro, porque esa clase de palabras no se pueden decir. Y si no al tiempo...