lunes, 23 de agosto de 2010

La Sub-19 gana a la selección provincial en su segundo partido del Torneo de Japón (0-2)

Fuente: RFEF

Tras la derrota en la primera jornada ante Japón por 2-0 los de Julen Lopetegui se presentaban en el segundo encuentro con la obligación de ganar ante la Selección Regional de Shizuoka e hicieron de la necesidad un hecho porque se impusieron por 0-2.

España ha logrado la victoria en el segundo encuentro del torneo internacional Sub-19 de Japón por 0 goles a 2 ante el combinado de la Región de Shizuoka. Esta victoria les da algo de esperanzas a los pupilos de Lopetegui de cara a poder hacerse con este torneo que cuenta con 34 años de historia y por donde han pasado jugadores de la talla de Patrick Kluivert, Nicolas Anelka o Ronaldinho.

Pero tras la derrota en la primera jornada ante Japón por 2-0 las cosas están muy difíciles puesto que en esta segunda jornada los nipones se han impuesto a Ghana por 4 goles a 1 y tienen seis puntos con una diferencia de +5 a la espera de la última jornada que se disputará el martes 24 y donde les espera el último clasificado, el combinado Regional de Shizuoka, que además de perder el encuentro de esta segunda jornada ante España por 0-2, también cayó derrotada en el partido inaugural ante Ghana por 0-1 y no ha conseguido sumar aún ningún punto.

Por lo tanto, a falta de la última jornada por disputarse donde España jugará ante Ghana a las 16:20 hora local, los de Julen Lopetegui deben ganar al conjunto africano y esperar que Japón caiga derrotada ante la Selección regional de Shizuoka, además de salvar la diferencia de +5 con la que cuentan los nipones, si quieren adjudicarse esta 34 edición del torneo Internacional SBS de Shizuoka.

0. Shizuoka: Akiyama; Arai, Kinoshita, Muraida, Suzuki, Maezawa (Tashiro, 53'), Masuda (Shimizu, 53'), Haraguchi (Masamura, 74'), Shibahara (Shawahami, 63'), Ishihara y Kazama.
2. España: Yeray; Carvajal (Muniesa, 41'), Amat, Aurtenetxe, Saborit (Morata, 41'); Edu Ramos, Rubén Pardo (Sergi Roberto, 55'); Dalmau (Blázquez, 63'), Álex Fernández, Kevin (Sarabia, 41'); y Sobrino (Isco, 41').

Goles: 0-1 (26') Álex. 0-2 (44') Morata.
Árbitro: Yoshiro Inamura, de Japón. Amonestó a Mukaida y Tashiro.
Estado: Fujaida Sports Complex. 5.023 espectadores.

Tras la segunda jornada la clasificación está así:
1º Japón 6 puntos +5
2º España 3 puntos 0
3º Ghana 3 puntos -2
4º Región Shizuoka 0 puntos -3

No hay comentarios: